Te invitamos a inviTRA

¡Queda un mes para inviTRA! Desde reproduccionasistida.org os invitamos a que asitáis GRATIS a este primer certamen de reproducción asistida a nivel nacional. Contactad con nosotros a través del correo electrónico info@reproduccionasistida.org y os facilitaremos los códigos de activación para que podáis descargaros las entradas para tal acontecimiento. Con cada código de activación se va a poder aprovechar la descarga tanto de una como de dos entradas.

Feria de reproducción inviTRA

Para poder acceder a ellas, habrá que entrar en el apartado de ENTRADAS de inviTRA.es y una vez pulsada la opción de comprar entradas seleccionar Entrada con Código de Activación. A continuación, habrá que insertar el código que os hayamos proporcionado en el correo y rellenar los datos personales de cada visitante. Bastará con rellenar solo los datos que lleven asterisco, pudiendo el resto ser ignorados.

Os esperamos!

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar