Doce semanas de embarazo. Desarrollo del feto.

En la doceava semana de embarazo el feto ya adquiere reflejos, el primero es chupar el dedo, así podrá amamantarse una vez nazca. También se desarrollan los genitales, aunque de forma interna.

En este periodo el futuro bebé se mueve con mucha energía pero debido a su reducido tamaño, la madre no consigue apreciarlo.

Puedes leer el artículo completo en:    961

3 comentarios

  1. usuario
    angela

    ola tengo tres meses de embarazo es mi primer bebito y no lo he sentido a un estoy ansiosa y un poco asustada por lo q no seme mueve

  2. usuario
    estefany

    hola este es mi primer embarazo tengo 20 semanas y a partir de las 13 semanas empece a sentir a mi bebe me siento muy feliz cuando lo siento meoverse quiero que me digan ya que es lo que voya tenr si una niña o un niño y aun no se me nota nada la barriga pero siento mucha alegria..

  3. usuario
    eliza

    hola! este es mi segundo embarazo estoy en la semana 12 y ya puedo percibir los movimientos de mi.bebe cosa que no susedio en el primer embarazo a mi primer bebe que ya tiene 4 años bendito sea dios no lo senti hasta los tres meses y medio pero este es diferentee y me encanta sentirlooo me hace muy geliz!

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar