Archivos del Blog

Enfermedad Inflamatoria Pélvica

La Enfermedad Inflamatoria Pélvica es una inflamación que comienza por el paso a través del cuello uterino de bacterias de la vagina o exógenas y que debe ser tratada porque puede tener consecuencias graves para la mujer.

Leer más »

Atención del parto

Mayor naturalidad en el parto

El parto es un proceso que debe ser humanizado, dando a la embarazada mayor flexibilidad a la hora de decidir cómo llevarlo a cabo siempre que no se ponga en riesgo a la futura madre o al niño.

Leer más »

Mastitis y lactancia

Inflamación del pecho con lactancia

La mastitis puerperal es una inflamación del pecho que se da en la mujer cuando está lactando. Hábitos sencillos pueden hacer que la inflamación desaparezca y ya no exista dolor al amamantar.

Leer más »

La anestesia epidural

La epidural es una opción que permite dar a luz sin dolor, pero es preciso conocer las ventajas y desventajas de su uso para decidir de una manera consciente si se quiere o no.

Leer más »

El Virus del Papiloma Humano

Número infectados VPH

El VPH está formado por un conjunto de distintos virus que se transmiten por vía sexual. La sintomatología es muy diversa, desde no presentar ninguna manifestación clínica a la formación de cáncer y esterilidad en los casos más severos.

Leer más »

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar