Probabilidad de embarazo tras un año de relaciones sin protección

En esta gráfica se observa como aumenta la probabilidad de quedar embarazada con el tiempo al mantener relaciones sexuales sin utilizar métodos anticonceptivos.

La tasa acumulada de embarazo 1 equivale al 100% de probabilidad de embarazo; la tasa acumulada de embarazo equivale al 50% de probabilidad de embarazo; y así sucesivamente.

Se observa a partir de los 12 meses un estancamiento, donde no aumenta de manera significativa la probabilidad de quedar embarazada.

Puedes leer el artículo completo en:    74

4 comentarios

  1. usuario
    milagros

    Hola quiero sacarme la duda si estoy embarazadaa o no, el 8-04 y el 9-04-15 tuve relaciones con mi novio y los dos dias me acabo adentro y hoy es 14-04-2015 y estoy con muchos dolores debajo del ombligo y me dijieron que es muy pronto para que me haga un test y no se para mi estoy embarazada

  2. usuario
    Evelyn

    Estube con mi novio 10 minutos haciendolo sin preservativo y no hubo eyaculación , luego se colocó el preservativo, ¿que probabilidades de quedar embarazada tengo?

  3. usuario
    cristina

    Hola mire me enferme el 5 de abril y hasta el 14 me podia acabar adentro pero estuvimos juntos con mi esposo al 17 el me acabo adentro.. Y no nos cuidamos quedare embarazada o no

  4. usuario
    karina

    hola, ayer estuve con un chico fue mi segundo día de menstruación tuvimos rose por encima de mi calzón su miembro estaba de fuera, que potabilidad de quedar embarazada tengo?

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar