Unidad-Hospital Virgen del Consuelo

Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Nisa Virgen del Consuelo

La Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Nisa Virgen del Consuelo de Valencia se dedica al tratamiento de la infertilidad mediante la reproducción asistida.

La unidad, coordinada por la doctora Carmen Blanco, cuenta con un equipo humano formado por biólogos, ginecólogos, urólogos, farmacéuticos y anestesistas.

Dispone de quirófano y distintos laboratorios de andrología, embriología y farmacotécnia.

Esta Unidad de Reproducción Asistida en el hospital Nisa Virgen del Consuelo fue cerrada en el 2014.

Localización

Última actualización: 11/12/2010

6 comentarios

    1. Susana García

      Por favor deberíais de actualizar la información.

      Unidra dirigida por Carmen Blanco Esteve (situada en Hospital Virgen del Consuelo) cerró en Noviembre de 2014, por un fallo muy muy gordo, nuestros embriones congelados estaban muertos al ir a trasladarlos, al igual que los de muchas otras parejas.

      Interpusimos demanda judicial contra el Grupo Nisa y contra Carmen Blanco, demanda admitida a trámite y que en breve tendremos el juicio.

      Estamos hablando de 4 embriones viables y congelados que se perdieron por su falta de profesionalidad, arrebatándonos la oportunidad de volver ser padres y de que mi hija tuviera un herman@.

    2. susana

      Hola tengo 40 años me gustaría saber cuanto vale una reproducíon asistida espero respuesta gracias.

    3. Susana

      Buenas tardes,
      Me gustaría conocer el coste de una adopción de embriones, somos asegurados de Seis a.
      Muchas gracias.

    4. mariana delgado martinez

      mi pareja tiene 50 años y está hecho la vasectomia desde hace 18 años yo tengo 33 años y quisiera saber si cabe la posibilidad de utilizar algún metodo para la reproducción asistida, un dato que quiero añadir es que tengo seguro de salud con adeslas y si este seguro me sirve en algo y cuanto es el costo mas o menos de todo el tratamiento, y si se puede financiar

    5. Filomena L.

      Hola, me gustaría saber el precio para adopción de embriones en el Hospital Nisa Virgen del Consuelo, y las condiciones necesaria, tanto la calidad, el precio

    6. jaqueline souza de assis

      SOY BRASILEIRA TENGO 34 AÑOS E ESTOY DISPUESTA A DONAR OVULOS

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies