Dirección
C/ Velázquez nº19, 1º derecha, Madrid 28001

Unilabs es una empresa de servicios diagnósticos con presencia en 12 países europeos como Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, España, etc. Ha ampliado su oferta asistencial con la incorporación de servicios de Reproducción Humana Asistida.

El equipo de UNILABS está formado por médicos, biólogos, enfermeras, auxiliares de enfermería y personal de atención al paciente. Además de un alto nivel de formación en el campo de la Medicina Reproductiva están muy concienciados sobre el aspecto emocional de la disfunción reproductiva y su tratamiento. Por ello ofrecen el acompañamiento y apoyo precisos.

Por otra parte, colaboran con profesionales y centros especializados en otras áreas médicas fuera de su conocimiento como, por ejemplo, inmunología reproductiva.

Tratamientos y técnicas

Andrología

El estudio del factor masculino se considera imprescindible para determinar la causa de un problema de infertilidad en la pareja.

Cada vez son más los estudios que demuestran la importancia de no sólo la concentración y movilidad seminal, sino de otros parámetros como fragmentación del DNA, la vitalidad, la madurez espermática, etc.

En Unilabs Reproducción Humana el estudio del varón es una parte esencial en el estudio previo a la selección del tratamiento adecuado para conseguir el embarazo.

Para ello prestan los siguientes servicios:

También ofrecen prestaciones externas como cultivos de semen y orina, FISH, biopsias testiculares, cultivos hematológicos y otros procedimientos.

Donación

El centro incluye un programa de donación de óvulos.

Hay muchos factores a tener en cuenta antes de una donación como la edad, un examen psicológico y un examen médico.

En la clínica se sigue una selección rigurosa de las donantes para realizar el procedimiento según la Ley de Reproducción Asistida.

Psicología

En el centro tienen muy en cuenta el aspecto psicológico implicado en los tratamientos de reproducción asistida.

Por este motivo cuentan con un espacio de atención y consulta psicológica cuyo objetivo es el de procurar que los pacientes puedan enfrentarse de la mejor manera posible a las consecuencias de la experiencia de la reproducción asistida y también aliviar cualquier reacción emocional negativa que pueda producirse.

Equipo médico

Prof. Santiago Dexeus i Trías de Bes
Ginecólogo
Director científico
Dr. Juan M. Martínez de María
Ginecólogo
Director médico
D. Luis González-Viejo Gómez
Biólogo
Director de laboratorios
Rebeca Gómez Casaseca
Bióloga
Dr. Carlos Martín García
Andrólogo y Urólogo
Patricia Terán Molina
Enfermera
Responsable del Dpto. de Enfermería
Dra. Teresa Derqui León
Psicóloga
Sara Puertas Torres
Dpto. internacional y Atención al Paciente
Ana Valentina Vázquez Montes
Dpto. internacional y Atención al Paciente

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar