Dirección
C/ Maximiliano García Soriano, 18- bajos. 03600 Elda, Alicante

El centro Ginecológico Elda nace con la intención de ofrecer una atención cercana y completa a la salud de la mujer. Para ello cuenta con todas las instalaciones y el personal especializado necesarios para proporcionar la calidad, continuidad y comodidad en la prevención, diagnóstico, tratamiento y reeducación, de posibles problemas y necesidades de la mujer a lo largo de su vida, buscando contribuir a que las disfrute con salud y bienestar tanto física como emocional.

UR Elda

Para ello la unidad de reproducción ha reunido a un equipo multidisciplinar, con un objetivo primordial que ha definido su trayectoria profesional: calidad y calidez en la atención.

El Centro Ginecológico, a demás de tener la unidad de reproducción, cuenta con otras unidades como la Unidad de Ginecología y Obstetricia, Unidad de Reproducción, Unidad de Educación Maternal y Matronatación, Unidad de Psicología Clínica y Reproductiva…

Técnicas y tratamientos

Un comentario

  1. usuario
    Olga

    Hola cuando se tiene azosspermia obstructiva es posible operar y poder llegar a embarazar de forma natural, que probabilidad hay? Y como puedo saber el costo de la operación? Gracias…

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar