Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Centro Ginecológico Elda
37
Menú

Centro Ginecológico Elda

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 30/09/2014
Índice
Comentarios / opiniones
Ver datos de contacto

Descripción

El centro Ginecológico Elda nace con la intención de ofrecer una atención cercana y completa a la salud de la mujer. Para ello cuenta con todas las instalaciones y el personal especializado necesarios para proporcionar la calidad, continuidad y comodidad en la prevención, diagnóstico, tratamiento y reeducación, de posibles problemas y necesidades de la mujer a lo largo de su vida, buscando contribuir a que las disfrute con salud y bienestar tanto física como emocional.

Para ello la unidad de reproducción ha reunido a un equipo multidisciplinar, con un objetivo primordial que ha definido su trayectoria profesional: calidad y calidez en la atención.

El Centro Ginecológico, a demás de tener la unidad de reproducción, cuenta con otras unidades como la Unidad de Ginecología y Obstetricia, Unidad de Reproducción, Unidad de Educación Maternal y Matronatación, Unidad de Psicología Clínica y Reproductiva...

Tratamientos

Congelación de semen
DGP
Estudio de fertilidad femenino
Estudio de fertilidad masculino
Fecundación in vitro / ICSI
FIV donante de óvulo
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Preservación de la fertilidad

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 1003002079

Última actualización: 30/09/2014
1 comentario / opinión
    1. Olga

      Hola cuando se tiene azosspermia obstructiva es posible operar y poder llegar a embarazar de forma natural, que probabilidad hay? Y como puedo saber el costo de la operación? Gracias…

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.