Dirección
C/ Maximiliano García Soriano, 18- bajos. 03600 Elda, Alicante

El centro Ginecológico Elda nace con la intención de ofrecer una atención cercana y completa a la salud de la mujer. Para ello cuenta con todas las instalaciones y el personal especializado necesarios para proporcionar la calidad, continuidad y comodidad en la prevención, diagnóstico, tratamiento y reeducación, de posibles problemas y necesidades de la mujer a lo largo de su vida, buscando contribuir a que las disfrute con salud y bienestar tanto física como emocional.

UR Elda

Para ello la unidad de reproducción ha reunido a un equipo multidisciplinar, con un objetivo primordial que ha definido su trayectoria profesional: calidad y calidez en la atención.

El Centro Ginecológico, a demás de tener la unidad de reproducción, cuenta con otras unidades como la Unidad de Ginecología y Obstetricia, Unidad de Reproducción, Unidad de Educación Maternal y Matronatación, Unidad de Psicología Clínica y Reproductiva…

Técnicas y tratamientos

Un comentario

  1. usuario
    Olga

    Hola cuando se tiene azosspermia obstructiva es posible operar y poder llegar a embarazar de forma natural, que probabilidad hay? Y como puedo saber el costo de la operación? Gracias…

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar