Sobre nosotros, nuestra filosofía y objetivo del proyecto

Última actualización: 16/08/2018

Sobre Reproducción Asistida ORG

Reproducción Asistida ORG es la revista online de fertilidad destinada a pacientes de habla hispana más importante del mundo. Nace del deseo de ayudar a todas aquellas personas que desean formar una familia y necesitan de la reproducción asistida para poder cumplir este sueño.

Nuestra labor es facilitar información sencilla pero rigurosa sobre este proceso médico. Para ello, disponemos de cientos de artículos médicos escritos e ilustrados con el objetivo de que un paciente pueda entenderlos. Además, contamos con foros de debate con miles de comentarios, preguntas y respuestas realizadas por profesionales médicos que colaboran activamente en el proyecto.

Hemos creado también un directorio con un completo análisis de las clínicas que ofrecen tratamientos de fertilidad para facilitar la conexión entre los pacientes, médicos y otros profesionales que llevan a cabo estas técnicas.

Tiene más información en la siguiente página: Estadísticas.

Gestión del proyecto

DCIP Consulting Solutions, S.L. (CIF B53853461) es la empresa propietaria del proyecto. Lo gestiona desde su fecha de creación en el año 2008, junto con un amplio equipo de embriólogos, médicos, ginecólogos, expertos en reproducción asistida, biomedicina, genética, farmacia, procedimientos de laboratorio, biología molecular y bioquímica.

Tienes más información en esta página: Equipo.

Filosofía, objetivo del proyecto y equipo

Nuestra misión es ayudar y ofrecer información de calidad a un público que no tiene elevados conocimientos en el campo de la salud reproductiva, un público que recurre a Internet para informarse cuando tiene un problema de fertilidad, se le ha diagnosticado una enfermedad que puede causar infertilidad, desea conocer con más detalle las técnicas de reproducción asistida, quiere información acerca de un medicamento prescrito o cuando ha conseguido el embarazo y desea documentarse sobre el proceso evolutivo del embrión.

Desde Reproducción Asistida ORG, ponemos a disposición de nuestros lectores información rigurosa de profesionales en materia de reproducción asistida, no solo redactada con un lenguaje sencillo para que todos puedan entenderlo, sino que además lo representamos con ilustraciones y vídeos animados que facilitan la comprensión de las técnicas en sí.

Nuestra filosofía editorial y nuestra política es siempre buscar la excelencia para ofrecer una garantía de calidad en todas nuestras publicaciones. De ese modo, las publicaciones y contenidos en Reproducción Asistida ORG son elaborados por médicos o profesionales de la salud acreditados. Por tanto, contamos con un equipo de especialistas titulados por las mejores universidades de España. Además, algunos de los doctores en Medicina Reproductiva más importantes de España colaboran activamente en el proyecto aportando su conocimiento y mejorando la calidad editorial con el objetivo de dar una información veraz, contrastada y detallada.

Tienes más información en esta página: Política y criterios de calidad editorial.

Diversidad e igualdad

Hemos implantado también una política de igualdad y creemos en el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas, independientemente de sus perfiles diversos, en el entorno laboral y en la sociedad.

Tienes más información en la página que se muestra a continuación: Política de igualdad y diversidad.

Infraestructura tecnológica y Seguridad

Un proyecto de estas características requiere de expertos en el campo de la tecnología, ingenieros, seguridad informática, expertos en gestión empresarial, legal, traducción y diseño gráfico que permitan crear una infraestructura con garantías de calidad y seguridad en la que los especialistas y doctores puedan realizar sus publicaciones. Además, esta infraestructura tecnológica permite a los usuarios interactuar con los especialistas de manera segura.

Puedes ver más información en la siguiente página: Política de Seguridad.

Empresas colaboradoras y patrocinadores

Actualmente, más de 80 empresas (clínicas, empresas farmacéuticas, asociaciones, etc.) relacionadas con el sector de la reproducción asistida colaboran directamente en el proyecto y han depositado su confianza en nosotros, lo que nos convierte en el proyecto editorial especializado en reproducción asistida más importante del mundo en habla hispana.

Puedes ver algunas empresas colaboradoras en esta página: Patrocinadores.

Contacto

Si eres un profesional médico y deseas colaborar en el proyecto, puedes hacerlo aportando artículos documentados que aporten valor y ayuden al paciente a entender mejor cualquier problema de fertilidad y el seguimiento del embarazo.

Tienes más información en la página: Contacto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies