Siete meses de embarazo: síntomas y desarrollo del bebé

Con el séptimo mes de embarazo, que abarca de la semana 25 a 28, se inicia el tercer y último trimestre de gestación. Este periodo supone el inicio de la cuenta atrás para el parto. Sin embargo, el bebé no ha adquirido la posición final para el parto.

Hay que prestar especial atención a los síntomas que pueda experimentar la embarazada durante esta época para evitar una posible amenaza de parto prematuro.

A continuación tienes un índice con todos los puntos que vamos a tratar en este artículo.

Síntomas en la embarazada

Llegados a esta etapa del embarazo y hasta casi prácticamente el momento del parto, los síntomas más típicos son:

  • Cansancio y agotamiento
  • Estrías
  • Dolor de espalda
  • Estreñimiento
  • Insomnio

Las molestias en este mes de embarazo son muy similares a las de meses anteriores, aunque suelen presentarse de forma más aguda.

En conjunto, el peso del bebé, la placenta, el útero y el líquido amniótico, puede llegar a superar los 6 kg. Esto hace que cueste mucho más realizar cualquier tarea rutinaria por el exceso de peso que se debe soportar, lo cual le puede provocar sensación de torpeza. Por ello, es importante ser precavida y llevar especial cuidado al andar o bajar y subir escaleras para evitar accidentes.

El cambio más evidente en el físico de la mujer es el aumento del volumen del vientre, pues el bebé está prácticamente formado y en estos últimos meses se dedica, casi exclusivamente, a ganar peso y tamaño.

En este último trimestre, la placenta aumenta la demanda de flujo sanguíneo para asegurar una buena alimentación y aporte nutricional al feto. Esto, consecuentemente, aumenta el trabajo cardíaco que ha de ejercer el corazón, ya que el volumen de sangre circulante en la madre puede aumentar hasta un 50% de su volumen habitual. Esto puede provocar:

  • Edemas
  • Varices
  • Problemas de tensión
  • Mareos
  • Lipotimias

Debido a los síntomas anteriormente nombrados, es probable que durante este mes, la retención de líquidos se manifieste de manera más marcada. Es muy común notar las piernas más hinchadas, especialmente la zona de las pantorrillas, tobillos y pies.

Para contrarrestar este síntoma, se aconseja dormir con las piernas en alto y evitar pasar mucho tiempo de pie.

Los expertos recomiendan que si esta hinchazón se extiende de forma exagerada hacia el tronco superior o incluso el rostro, se consulte con el médico para descartar posibles problemas de tensión arterial como la preeclampsia, de la que hablamos en el siguiente apartado.

La preeclampsia

Esta patología obstétrica es una de las más comunes en esta etapa de la gestación.

Se trata de una complicación derivada del propio embarazo cuyo síntoma principal es la hipertensión arterial. Otros posibles síntomas son:

  • Edemas
  • Aumento exagerado de peso
  • Dolor de cabeza
  • Problemas respiratorios
  • Náuseas y vómitos
  • Poca frecuencia de micción
  • Visión borrosa

Si esta patología se presenta de forma leve, se recomienda mantener reposo, aumentar el consumo de líquidos y seguir un control médico más riguroso.

En caso de que los síntomas sean más agudos, o que la salud de la mujer o del bebé corran riesgo, se puede recomendar el ingreso hospitalario de la embarazada para tener un mayor control de ambos. Existe, incluso, la opción de inducir el parto, pues es la única manera de que esta situación patológica desaparezca.

Estado de ánimo

Es muy normal que, a partir de este séptimo mes, la embarazada comience a encontrarse más sensible anímicamente. No obstante, este aspecto depende del carácter de cada persona y de cómo se desarrolla el embarazo.

Los cambios emocionales son mucho más bruscos, no solo por el desajuste hormonal, sino porque el agotamiento que el embarazo conlleva comienza a hacer mella en el ánimo de la futura madre. Además, el momento del parto ya no se contempla tan lejano y, por tanto, es lógico que comiencen a aflorar miedos y preocupaciones sobre cuándo y cómo se producirá el nacimiento.

Practicar ejercicios de relajación, realizar actividades entretenidas y, sobre todo, aprovechar momentos de intimidad con la pareja ayudarán a la embarazada a distraerse, despreocuparse y disfrutar de las últimas semanas de embarazo sin nervios.

¿Cómo está el bebé?

Al final del séptimo mes de embarazo, el bebé puede llegar a sobrepasar el kilo de peso y medir más de 40 cm.

Uno de los cambios más relevantes en lo que al desarrollo fetal respecta es la disminución de la cantidad de líquido amniótico, lo cual permite que el bebé pueda aumentar su tamaño.

Esta disminución es completamente normal. Por ello, es importante diferenciarla del fenómeno de oligohidramnios, una disminución anómala en la cantidad de líquido amniótico. En el siguiente enlace tienes más información sobre cómo detectar esta situación: Cómo saber si estoy perdiendo líquido amniótico.

El bebé comienza a tener un espacio muy reducido en el útero, lo que le provoca mayor dificultad para moverse. Aún así, sus movimientos son vigorosos y potentes, pues ya responde con facilidad a estímulos externos.

Anatómicamente, el feto ya está formado. Sin embargo, todavía se han de perfeccionar algunas funciones y partes de su cuerpo como el esqueleto, el cual debe terminar de osificarse.

El sistema respiratorio ya está prácticamente controlado por el sistema nervioso central. Los movimientos respiratorios que comenzó a ensayar el mes anterior, son más completos. Esto le prepara para el momento del nacimiento.

La actividad cerebral del bebé está más evolucionada: se comienzan a establecer los primeros patrones de sueño y vigilia.

Sus ojos, los cuales ya abre y cierra con facilidad, son más sensibles a la luz. Sin embargo, su pigmentación todavía no está completa. Deberemos esperar unos meses después del nacimiento para descubrir su color final.

La placenta comienza a transferir anticuerpos del organismo materno al feto. De esta forma, el bebé nacerá con inmunidad a ciertas enfermedades.

El séptimo mes semana a semana

Los cambios más importantes que se van a producir durante estas semanas son:

Semana 25

A lo largo de esta semana, el futuro recién nacido comienza a tener pelo en las pestañas y en la cabeza, aunque éste no es definitivo. Los ojos están a punto de finalizar su desarrollo, aunque, como se ha mencionado, no se ha establecido su pigmentación final.

Los expertos aconsejan estimular el oído del bebé durante esta semana, ya que es el sentido que más evoluciona a lo largo de estos días. Aunque el feto está muy aislado del exterior, las ondas del sonido son capaces de atravesar la piel y el útero, algo que estimula mucho la actividad cerebral del bebé.

Semana 26

Durante la semana 26 el bebé ya realiza, con total normalidad, muchos reflejos que ha ido perfeccionando. Por ejemplo: el reflejo labial de succión que le permitirá alimentarse de la leche materna. Además, como respuesta a ruidos o sobresaltos, es capaz de extender sus extremidades como mecanismo de defensa.

En este momento del embarazo, el bebé ya traga y expulsa líquido amniótico con total normalidad, lo cual ayuda diariamente al correcto desarrollo de su sistema digestivo.

Semana 27

Las medidas aproximadas del feto a estas alturas del embarazo son de 36 cm de longitud y casi 1 kg de peso.

A partir de ahora será habitual sentir el hipo del bebé en forma de pequeños espasmos muy diferentes a las patadas o movimientos típicos. Éste no suele durar mucho y tampoco es molesto para el feto. No se podrá oír, pues los pulmones del bebé aún no poseen aire.

Semana 28

El bebé empieza a acumular grasa debajo de la piel. Esto le aporta un aspecto más humano, pues las arrugas que la piel presentaba anteriormente van despareciendo y ésta va cobrando un tono más pálido.

Durante estas últimas semanas se dedica a perfeccionar sus sentidos y reflejos, los cuales están prácticamente desarrollados.

Su actividad cerebral es tal, que se cree que ya puede adquirir conocimientos. Es capaz de reconocer la voz de su madre con total claridad e incluso responder a ella. Las músicas o los ritmos lentos le relajan, mientras que estruendos o sonidos contundentes pueden hacer que se sobresalte.

Consultas prenatales

El séptimo mes de embarazo se considera un mes tranquilo en lo que respecta a las pruebas médicas prenatales. Normalmente, en este mes no se realiza ninguna ecografía dado que la correspondiente al tercer trimestre se realiza unas semanas más adelante: en el octavo mes de gestación. No obstante, si fuera necesario un mayor control, se podría realizar una prueba de imagen sin ningún problema.

Como se ha mencionado anteriormente, se ha de prestar especial atención a la posibilidad de que aparezca preeclampsia en este mes de embarazo. Por ello, muchos especialistas recomiendan realizar, al menos, una consulta médica a la embarazada en la que medir la tensión y comprobar la talla y el peso. Se puede complementar la prueba con una analítica de sangre.

Preguntas de los usuarios

¿En qué posición se encuentra el bebé en el 7.º mes?

Ya se encuentra en posición fetal, es decir, con las piernas dobladas, las rodillas cercanas al pecho y los brazos cruzados. Dentro del útero todavía no ha adoptado la posición de parto, es decir, la cabeza encajada en la pelvis y la columna apoyada sobre la de la madre. Habitualmente, esta posición la adquieren a partir de la semana 32 o 34, aunque depende de cada caso.

Estoy embarazada de 7 meses y no consigo dormir, ¿qué puedo hacer?

Evidentemente, no es posible dormir boca abajo dado el volumen del abdomen. Se recomienda dormir de lado, especialmente sobre el lado izquierdo, lo cual facilita el riego sanguíneo al feto. Mantener las piernas flexionadas y colocar un almohadón entre ellas suele ser una buena solución cuando éstas se encuentran hinchadas en periodos de embarazo como éste.

¿Es normal que a los 7 meses se produzca sangrado vaginal?

El sangrado en el embarazo no siempre tiene por qué ser síntoma de una situación anómala. Sin embargo, en el último trimestre de gestación no es una situación usual. Por ello, se aconseja contactar con el médico de forma inmediata sea cual sea la causa que lo haya podido originar.

Lectura recomendada

En la semana 25 de gestación, la evolución del bebé se centra, especialmente, en sus capacidades cognitivas y sentidos. Puedes conocer con mucho más detalle los cambios ocurridos en esta etapa del embarazo en el siguiente enlace: Semana 25.

Como se ha comentado, es importante descartar que la embarazada pueda padecer preeclampsia. Es muy común el desarrollo de esta patología obstétrica a partir de los 7 meses de gestación, pues es cuando más aumenta el flujo sanguíneo. Te recomendamos que leas el siguiente artículo para saber más sobre esta enfermedad: ¿Qué es la preeclampsia?

Por último, una recomendación muy recurrente en cualquier etapa del embarazo es la práctica de ejercicio moderado y/o técnicas de relajación. Es una actividad muy recomendable tanto para la salud de la madre como la de su futuro hijo. Pincha en el enlace si quieres saber qué beneficios tiene: El ejercicio en el embarazo.

423 comentarios

  1. usuario
    gabriela hernandez perez

    ola tengo 7 meses y 7 dias , he tenido problemas para respirar he incluso se me baja la presion el cual me da los sintomas de vomito y vista oscuro y mi cuerpo solo lo siento debil no es siempre pero solo en momentos cuando camino.

  2. usuario
    Maryori

    Hola me llamo maryori y tengo 28 semanas, acabo de leer que es ya finalizando mi 7mo mes, no sabia soy mami primeriza y tengp.muchas preocupaciones supongo que normales. Lei que la bebé ya puede sentir y escuchar más, ytener su propio recuerdo, e tenido problemas muy fuertes.con.mi pareja, no se si eso le afectan a ella? Tengo depresión y sient que ella.se.mueve mucho, y acada rato siento.hambre.pero.por depresión no.como.y lo.que como aveces vómito. Me.siento preocupada por.la.bebe

  3. usuario
    Mari

    Hola soy Mari tengo 6 Meses de embarazo y este es mi cuarto bebe.. tengo dos niñas y un varón y Este será otro varón .. estamos.. muy felices.. mi esposo ya quiere que. Nazca.. y mis hijos.. lo esperan con ansias le agradezco a dios por esta maravillosa.. bendición… Felicidades.. todas las futuras mamás… bendiciones para todas …

  4. usuario
    Floor

    Hola chicas les cuento que estoy embarzada de 7meses y que ya no aguanto las ganas de tenerlo en mis brazos .
    Le doy gracias a Dios por la luz que envio a mi vida y creo mucho en que si las cosas pasan es por algo.
    A lo largo de mi vida pase muchas cosas malas,y hoy estoy feliz porque estoy esperando un lindo varoncito que a colmado mi vida de tantanta alegria y felicidad agradesco a dios por enviarme este angelito se que cuando nasca me va a cambiar la vida y no voy a estar sola jamas con mi pareja lo esperamos con muchas ancias besos cuidencen mucho !!!

  5. usuario
    alejandra.08.13@hotmail.com

    Tengo 7 meses de gestación y cada vez lo siento mucho mas a mi bebe!
    Su padre & yo esperamos con ansias su llegada de mi gordito!

    • usuario
      adriana

      Hola quisiera a ser una pregunta apenas boy a cumplir 7 meses en este mes pero siento a mi bebe muy abajo y me siento muy cansada y mis pies hinchados y me duele al caminar siento mi vientre q me quiere esplotar con y este me x fabor

  6. usuario

    Hola mi nonbre es conchi tengo 27 años de edad es toy embarazada tengo 6. Meces gracias a dios pero es la esperiencia mas linda q q estoy viviendo es un lindo varoncito su papa esta feliz y le pondremos su nonbre oscar alexander amo sertir sus patadita creo q sera un buen fudbolista porq golpea muy duro pero lo amo tanto ami primer hijo es muy inteligente yo juego con el me toco la pansa y le pregunto donde esta y el me responde con un bonito movimiento rapido me ri. Mucho por. Su inteligencia y lo pequeñito q esta es hermoso

  7. usuario
    Suly

    M siento muy feliz tengo 7 meses mi esposo se siente muy emocionado ya queremos que nasca

  8. usuario
    Ofelia Elisea Basurto

    Hola yo tengo 32 semanas d embazozo d mi 2 baby estoy feliz y ansiosa d conoser a mi nena

  9. usuario
    yocaira luna

    yo estaba embarasada la perdi sin cu dise lo medico pero tego linquido toda bia mi bientre tan felis que taba y padre tan bien y ora padre esta trite noquiere comer no quiere abrame no mequiere abrasa polque era su primer bb dios mecucho que diera bb pero dios melo qui to mesiento mar tego corazon deluto mesiento mar poque dio es asi que lo dios para lusion name y ora mequita no duelmos que yo toda las noche pasaba lamano labarica nose que bor aser ora

    • usuario
      elizabeth

      Trankila se que es algo muy doloroso yo también perdió aún bebé de kasi 4 meses y me dolió bastante pero sólo dios sabe lo que hace el te mandara otro angelito , sólo pídele adiós que todo este bien u con FE Asia a el sale . muchísima suerte yocaira

    • usuario
      rosii

      Hola yo tengo 28 semanas es un varón y ya quiero tenerlo conmigo se mueve mucho va a ser muy inquieto pero estamos felices

    • usuario
      ruby

      Tienes q tener fuerzas y estar juntos q esta etapa es muy dolorosa ten en mente si paso es por algo miralo por ese lado mas adelantr daras cuenta q las cosas pasan por algo y era un angelito y los esta cuidando

      • usuario
        mayerlis

        Hola buenos días tengo una pequeña inquietud mi cuñada tiene 7 meses de embarazo pero se hizo uña eco hace 20 días y no se le ve embrion no se le ve el bb que será eso me pueden ayudar porfis

    • usuario

      Dios tiene el control

    • usuario
      pri

      No metad a dios en el medio x alg padan las cosas a lo mejor vs fallast en alg pensa

      • usuario
        leova teran

        Si es cierto Dios no tirne la culpa..y menos ella como madre no seas ignorante

  10. usuario
    nicol

    Hola estoy muy feliz con mi bebe ya tengo28 semanas y se mueve mucho le ablo y se pone feliz. Su papi y yo lo esperamos y resamos para que salga todo bien.

  11. usuario
    paola

    Hola a todas la mamas tengo 7 mese ya casi entrado a las 8 estoy suepr hemosionada xq el es el primero bb! Mi esposo lo a dora y ya me esta pegado cotraciones? Y es un varocito ! Y estoy super asuta x en nacimiento de mi beby pero en favor de dios y teniendo fee en el todo sadra bien

  12. usuario
    madelyn

    hola no estoy embarazada pero me gustaria saber lo que se siente felicidades a todas

  13. usuario
    yennifer

    hol soy yennifer tengo 5 meses y 3 semanas es mi primer bb estoy un pok asustada porq soy primerisa y la verdad casi no se nada de bebes pero le doy tantas gracias ami dios por darme esta hermosa vida q espero muy pronto saver si es una muñeca o un hermoso niño muchas felizidades ara todas

  14. usuario
    francys

    hola estoy muy feliz ya tengo 28 semanas de embarazo mi esposo y yo estamos muy felices ya que son nuestras primeras hijas unas gemelitas hermosas que esperamos su llegada muy pronto kamila y franyely las amamos reinas

  15. usuario
    Elda

    Hola chicas!!! Tengo 25 años, es mi primer bebe y estoy súper emocionada, jamas me imagine sentir esta felicidad!!

    Tengo 28 semanas de embarazo y gracias a dios y a mi virgencita del socorro que me dio la oportunidad y dicha de ser madre.

    Hasta ahora en esta semana he sentido mucha pesadez, dolor en el cuerpo y algo agripada.. Espero no sea nada malo. Pues lo que si me preocupa es la hinchazón en mis pies.
    Ya pronto tendré cita en el hospital y hablare con mi doctor.

    Mucha suerte chicas y a echarles ganas que ya nos falta poco…

  16. usuario
    NAIROVI CLOSIER

    hola tengo 7 meses de embarazo y gracias a Dios tengo una bella familia que me apoya y un lindo esposo que esta muy contento aunque bastante nervioso ya que somos primerizos, pero gracias al Internet nos hemos podido documentar bastante,, para traer al mundo este bello regalo… pidiendo así que tenga mucha salud y les deseo lo mejor del mundo a todas las mamas…

  17. usuario
    liz escobedo

    hola tengo 7 meses de embarazo y estoy feliz e disfrutado tanto mi embarazo y doy gracias adios x esta bendicion…

  18. usuario
    fisioterapueta torrejon ardoz

    Acostumbro cada noche buscar posts para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he encontrado vuestra web. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.

  19. usuario
    Amanda

    Hola!! Soy Amanda tengo 26 años me siento muy Feliz y agradecida con Dios por mi segunda bebe tengo 27sem de embarazo tendre una Hermosa princesa espero y confio en Dios que todo saldra bien mucha suerte para todas!! =D

  20. usuario
    Josefina

    Hola!! Mi nombre es josefina y tengo 7 meses de embarazo y estamos muy felices con mi esposo he hijos x k este es el 3rd bb y es un baroncito y estamos muy anciosos x k nasca, creo yo q va hacer algo inkieto xk se mueve mucho solo q se m encaga mucho en la costilla derecha, esperemos en dios q todo salga bien..:)

  21. usuario
    maryta

    hola mamitas primerisas es muy lindo tener aun bebyy dentro de nuestro vientre es algo hermoso que pasamos estoy entrano alo 7 meses pero lo sirto es trizte tenerlo sin el cariño de su padre es triste .

  22. usuario
    mariana barros

    hola tengo 18 años y tengo 7 meses de embarazo es normal la depresion en el embarazo

    • usuario
      yolibel

      hola tengo 7meses de henbaraso soy madre soltera el papa del bebe es muerto y me la paso de mal humor con mis otros hijos y tengo mi bebe a travesado y todabia no se que sexo es el bebe

  23. usuario
    citalli

    hola tengo 32 años, estar embarazada es una gran experiencia la mejor de mi vida. un bebe es lo maximo y es un gran motivo para vivir. tengo una bebe de 8 meses y ahora tengo 6 meses de embarazo. todo esto hace mi vida increible.

  24. usuario

    Hola soy helena tengo 30 semanas de embarazo estoy botando liquido toda la semana sera peligroso

  25. usuario
    celia belen

    hola les cuento que soy de la rioja y tengo quince años y estoy esperando un bebe ya tengo siete meses y se mueve muchisimo es varon y estoy re felizzz

  26. usuario
    Ana Maria

    Hola , tengo siete meses de embarazo y mi segundo bebe, tendo un nene de 3 años y y el que viene en camino estoy tan segura que es una nena. estamos muy feliz ya deseamos tenerla junto anosotros , ser mama es el regalooooo mas grande que dios nos puede dar a las mujeres , es una bendicion muy grande aunque aveces nos , nos pongan saquen de control, felicidades a todas nuestras compañeras muejeres que son mamas o tadavia lon van a ser.

  27. usuario
    *Dayan

    Hola, tengo 7 semanas y 6 días de embarazo, estoy tomando mis prenatales y alimentandome bien,pero tengo una duda y cierto temor ya que anterirmente perdí un bebe a mis 6 semanas. Todi me está marchando muy bien,pero e leído en varias ocaciones que hacerme un sonograma endovaginal a este tiempo podrá causarme un aborto. Que tan cierto es esa infotmación ? Me gustarían que me contestaran ya que me toca hacerme el sonograma en 2 días

  28. usuario
    HILDAABRIL

    hola soy hilda le agradesco a dios por haberme dado un regalo maravilloso que es poder tener un bb proximamnete, tengo 26 sem de gestacion voy para los 7 meses felicidades a esas mujeres embarazadas

  29. usuario
    Jenny

    Hola a todas las madres embarazadas y hermosas, voy a cumplir 30 años y mañana cumplo mis 30 semanas de embarazo, es decir los 7 meses, es la mejor experiencia de mi vida, es increible sentir a la bebé a cada instante y sobre todo despues de comer. Tener un bebé definitivamente es una benddición de Dios, estoy muy tranquila porque he tenido un embarazo sano, y feliz, asi que no hay motivo de estar pensando en que pueda pasar mas adelante. Hay que darle tiempo al tiempo todo sucede cuando debe ser. Gracias…

  30. usuario
    romina

    hola yo estoy de 7 meses y medio y tengo mucha ansiedad

  31. usuario
    susana

    oye eso de meterte la p o l l a por ay mola ehh probadlo

  32. usuario
    susuna

    bueno yo estoy embarazada con 11 años porke e exo eso (amor)

  33. usuario
    guadalupe

    hola yo tengo 7 meses de envaraso y estoy muy ansiosa de ke ya nasca la berdad amo mucho a mi bebe y aunke no lo, conosco siento ke el es mi razon de vivir x kien daria mi vida sin dudarlo ya kiero tenerlo entre mis brasos y yenarlo de cariño ya ke el o ella va aser todo para mi ba aser muy afortunado xke va a tener un papa extraurdinario y ke lo va a amar mucho bueno les deceo buena suerte bay

  34. usuario
    daniela castaño o.

    hola me llamo daniela y tengo 16 años … y estoy en embarazo para mi y para mi familia no es la mejor noticia que les di. pero amo ami bebe, desde ahora …claro oviamente ustedes pensaran que pense en abortar , la verdad si … pero me arrepiento tanto de aver tan solo pensado en eso …ahora tengo 7 meses y unos dias y mi bebe se mueve tan solo con escuchar mi voz..se que el, se alegra por ya casi se acerca la hora…y el ya sabe como sera su nombre y se que le gusta tanto como ami .SaroN.

  35. usuario
    noemi

    hola tengo 07 meses de embarazo,me siento feliz al sentir esa pekeña criaturita en mi vientre es hermso estar asi,es una niña y cada dia se mueve con mayor fuerza,ahhh y las vibraciones k se sienten en la pansa es el bebe k tiene hipo me comento mi doctor…

  36. usuario
    veronica

    disfruto cada patadita q me da ya se su horario es cuado tene hambre se mueve mucho mas q hermoso es tener un pedasito de vida dentro de nuestr pansita se mueve como parasdito jeeeeeeeeeee cuando pongo la musica se mueve mucho mas jeeeeeeeeeee les deseo un feliz año nuevo y la llegada de nuetro bebe año 2012

  37. usuario
    laura jaretzy

    pues tengo 7 meses de embarazo es mi 3 bebe es super porque no lo avia disfrutado tanto como mis otros 2 bebes x que tengo dos niños y estaves es una hermosa bebe y pues estoy completamente feliz ya anseo el dia que nascabueno es todo nada es tan hermoso que traer un bebe al mundo

  38. usuario
    alberto

    estoy preocupado, mi esposa tiene 7 meses de embarazo, discutimos y no se de ella mi sexto sentido me dice que la esta pasando mal pero es muy orgullosa y caprichosa, sabe que la amo y que me preocupo por ella y quiza quiere hacerme sufrir, ayudenme solo quiero que acepte mi apoyo para que nuestro hijo nazca bien, regalame un minuto de tu saldo y dale un consejo que el bebe no es culpable de nuestros errores yo quiero ayudarle economica y moralmente diganle que acepte por favor. alma 5527819017(movistar) gracias que dios te bendiga.

  39. usuario
    DALIA

    ( HOLA TENGO 7 MESES DE EMBARAZO Y ES UN VARON SANO Y CHULO YA LO QUEREMOS TENER SU PAPA Y YO FELICIDADES A TODAS LAS EMBARAZADAS TENER UN HIJO ES HERMOSO SENTIRLO DENTRO DE TI Y VERLO CRECER HASTA SU LLEGADA ADIOS. )

  40. usuario
    sujey

    hola tengo 7 meses de embrazo y ya quiero que nasca es un varon y su papa ya lo quiere tener junto a el y estoy feliz.

  41. usuario
    Asalia

    tengo 7 meses de embarazo y por primera ves, senti la cabecita de mi bebe, fue una emocion tan bella que no la cambiaria por nada del mundo,,,,te amo BEBEEEEEEEEEE.

  42. usuario
    fernanda

    hola!!! me faltan 2 semanas para kumplir los 7 meses!!! kuando kumpli los 6 meses m hic una eco y pesaba 1.100… es bastant grand mi bb, kon mi marido stamos muy ansiosos!!1 no vemos la hora d qe nasca nuestro 2 hijo!!!

  43. usuario
    araceli

    hola a todos estoy muy feliz con mi bebe se llamara yago nicolas no tuve problemas en mi embarazo y lo espero ansiosa te amo hijo.

  44. usuario
    dayan

    hola,.,,.,.,.me faltan pocos dia para los 7 meses y la verdad se siente muy bonite tener una vida mas en el vientre materno .,.,.,se me mueve tanto mi niño que asta patadas me da ,.,.,.,,..,.,

  45. usuario
    CLAUDIA DIAZ

    hola, estoy feliz, tengo casi siete meses de embarazo, y mi pareja y yo estamos felices, le agradezcoa Dios, y a mi Alberto, por estar embarazada. ha todas las mujeres que estamos pasando, por esto felicidades. cuidensen mucho..

  46. usuario
    .........elaine.....

    hola buenas tardes… tengo 7 meses y medio estoy felliz xq mi bebevse mueve mucho….. estoy myu contenta xq es mi primer hijo.. xq el primero q tuve seme murio alas 6meses por una infeccion en la orina q no me la controle a tiempo… buenos les digo a las chicas de mi adad y no de mi edad q se cuiden mucho de una infeccion—- tengo 21 alos estoy muy feliz de mi embarazo

  47. usuario

    que pasa si una mujer de 7 mese de embaraso consume azucar

  48. usuario
    kamy

    ……………NESECITO AYUDA…!!!! XFAVOR

    MUY BUENAS TENGO 16 AÑOS Y TENGO 7 MESES DE EMBARAZO ,MI FAMILIA NI MI ENAMORADO LO SABE NO FUI AL HOSPITAL HASTA ENTONCES Y TENGO MIEDO POR QUE EN EL COLEGIO ESTOY HACIENDO DEPORTES DUROS , TAMPOCO LES DIJE A MIS MAESTROS NO TENGO PERSONAS DE CONFIANZA A QUIEN CONTARLE QUICIERA QUE ME DIGAN QUE HACER EN RESPECTO DE MI BEBE NOC SI ESTARA BIEN O MAL PERO SI SE QUE ESTA MAL HACER DEPORTE DURO Y NO HABERLE DICHO AMIS PADRES PERO QUICIERA QUE ME DIGAN SI SERIA A TIEMPO DE IR ALOS 8 MESES RECIEN AL HOSPITAL POR QUE TENGO DOLORES Y MI BEBE ME PATEA MUCHO RESPONDANME PORFA
    SE QUE ESTOY MAL… SOLO ACONSEJENME SI SERA MUY MALO EL PARTO

    • usuario
      ruby

      Hola tienes q ir al hospital te tienen q sacar analisis haber si no tienes nada malo.PUede peligrar tu vida .cuentale a tus padres .asi te riñan vas a tener el apoyo sincero de ellos ok cuidate nena y sigue a delante con tu bb no lo desprotejas eres su angel guardian

    • usuario
      eliana

      wow…deberías decirle más antes todavía cuidado lo pierdas .piensa que tarde o temprano se enteraran y al no decirles a tu familia haces la situación más difícil avisa les por mas dura que

      sea la situación así también te sentirás más mejor

  49. usuario
    victoria sanchez

    hola me gustaria saber si es necesario que siga tomando vitaminas tengo 7 meses de embarzo y nada mas estoy tomando hierro. gracias.

  50. usuario

    hola a todas!! mi nombre es erika y tengo 7 meses de embarazo, es mi primer bebe y estoy muy feliz, a pesar de todo lo que ha pasado…. verdaderamente mi bebito es quien me da fuerza y alegria para salir adelante……MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS FUTURAS MAMAS Y A LAS QUE YA LO SON…..EL SER MUJER Y DAR VIDA A UN NUEVO SER….ES LO MEJOR QUE TE PUEDA PASAR…..DISFRUTEN SU EMBARAZO!!!!!!!!!!

  51. usuario
    soledad cristaldo coronel

    ola a todas las mamis…tambien quiero compartir con todas la gran alegria que estoy pasando en estos momentos de mi embarazo estoy de 7 meses y guauuuuuuuuuuuuuuuuu es lo maximo de de verdad nunca pense sentir tanta alegria en la vida es una bendicion que dios nos ha mandado a mi marido y a mi solo cada dia estoy mas ansiosa de las ganas de ver como sera mi niña saludos a todas y gozemos de nuestro embarazo que solo nosotras sabemos lo hermoso que se siente tener alli un ser tan maravilloso….
    BESOS.

  52. usuario
    yoles

    hola a todas quisiera expresar tamnta emocion nunca pence que ser madre era una experiencia tan hermosa, el estar embarazada es muy bello y cuando senti a mi bb moberse por peimera ves fue muy lindo, pero ahora a mis 23 semanas se mueve mucho y no se que sentir aveces me da miedo y o tras me da risa es que es demasiado ….jajajajajaja que inesplicable extraño y bello bueno amigas felicidades a todas y disfrutan a sus bbs como yo lo hago con el mio.

  53. usuario
    belen

    hola estoi de 28 semanas de embaraso i mi bebe pesa 1.120 queria saber si su peso esta bien. i tambien saber si va ser grandecito o chiqito

  54. usuario
    veronica

    hola a todas las futuras mamaitas mi nombre es veronica tengo 28 semanas de embarazo voy atener un precioso niño llamado sebastian lo amamos mucho no se imaginan la alegria q sentimos cuando se mueve y el desespero q sentimos al saber q nos falta 2 meses para q nuestr9o chiquito nazca aunq hay veces q el dolor en la costilla derecha ,me desespera mucho pero me pongo a pensar en mi hermoso chiquito y se me olvida el dolor a todas estas mamitas les deseo lo mejor en su embarazo y en el partop q dios las bendiga a uds y a sus bebes

  55. usuario
    ANA

    queridas mamitas quiero compartir con ustedes la felicidad de traer un bebè . sobre todo darle miles de gracias a Diosito por esta bendiciòn, yo le s hablo como abuela y estoy al igual que ustedes estoy muy feliz con la pronta llegada de mi segundo nietecito Fabiancito que es su primer hijito de mi hijita ibet. quiero felicitarlas y desearles a todas y a mi hijita un bonito y muy feliz parto. que Diosito las siga bendiciendo a todas y a sus queridos bebes. . DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO. Y POR ESO DEMOSLE GRACIAS A EL. GRACIAS A EL Y A SUS BENDICIONES ES QUE LLEGAN ESOS LINDOS BEBES.

  56. usuario
    guera

    tengo 29 semanas de embarazo ya soy mama de dos ninas una de doce anos y otra de 11 siento mucha felicidad el estar embarazada pense que nunca mas volveria a sentir esto mi bebe se mueve mucho estoy muy feliz porque mi esposo y yo hemos deseado tanto este bebe llega un hombrecito nuevo a la familia y se que nos va a traer muchas alegrias

  57. usuario
    roxana

    quisiera saber si hay algun problema si dejo de tomar un el sulfato ferroso

  58. usuario
    elizabeth

    Hola tengo 30semanas de embarazo y desde el primer dia que supe que mi beba estaba en mi vientre mi vida cambio uno solo pienza en su bebe y mi mayor felicidad es cuando ella se mueve como un terremoto en mi barriga la amo mucho y que tengan feliz parto.

  59. usuario
    patricia

    mi nombre es patricia y tengo 7 mese de enbarazo estoy muy felizzz ya soy mama de 2s hijas ya grandecitas d 16 y 12 el seria el bebe d casa y d nosotros d nombre se llamara jesus natanael lo amoo tanto pero tanto todas las noches me patea es un hermoso loquito cm yo je pero buenisimo cuando estoy trist el se pone trist y si me pongo alegre se mueve cn muchas ganas xq save q mami esta cntenta desd aqui les deseo a todas las mujeres q estan pasando xresta hermosa etapa de ser mama q es hermoso lindo maravilloso q dios nos puede dar un hijo es una mayor bendicion x dios

  60. usuario
    Mariluz

    hola mamitas lindas yo tambien tengo 7 meces de embazo, la verdad es increible es lo mas lindo que puede pasr a una mujer estoy muy feliz sea hombre o mujer que Dios me lo vendiga y a todos los o las bebes suerte atoda las madres….

  61. usuario
    kathy

    hola mi nombre es kathy, en primer lugar quiero felicitar a todas las futuras madres y la que ya son madres de este foro.Bueno, tengo 22 años de edad y 27 semanas de gestacion es una experincia ingreible no senti a mi niña linda que se va a llamar noëlle hasta los 5 meses y algo la verdad eso me asusto mucho pero un dia mi esposo me toco el vientre y hay mismo se movio en ese mismo instante se imaginan la sorpresa que nos llevamos, estamos muy felices esperando la venida de nuestra bebe de verdad no puedo esperar por verle la carita es lo mas hermoso que una mujer puede experimentar y le doy gracias a Dios por darnos esa oportunidad a las mujeres de dar vida y de poderla sentir desde el primer monto, un besote y muchas felicidas mamis.

  62. usuario
    karen solange

    mharty yo tambien lo siento la doctora me dijo que es hipo que en los ultimos meses les da hipo es por eso son como latidos pero no son latido k dios vendiga a ti y atu babyy el es el unico queeee tiene el `poderr para traer un bebe sanito al mundoo

  63. usuario
    anahi arroyo

    hola a todas vosotras futuras mamas!!!tengo ya 7 meses de embarazo.es la experiencia mas hermosa que podemos tener solo nosotras sabemos realmente lo que se siente.el sentir sus movimientos,cuando le da hipo,todo…a la ves me pregunto:como es que este ser tan pequeñito y maravilloso,puede estar dentro de mi???????es algo inexplicable..es una bendicion muy linda que debemos de valorar y disfrutar muchisimooo,sea lo que sea y como sea,son unas criaturas indefensas que no tienen la culpa de nada,lo unico que piden es cariño y sobre todo mucho amor!!!muchas bendiciones y buena suerte a todassss….

  64. usuario
    auramarina

    felicidades a las madres.yo tengo 7 mesesitos y estoy muy feliz porque es una niña y se mueve mucho estoy muy emocionada ya que es primera vez que estoy embarazada mi niña se llama aura sophia.solo que me da miedo cuando valla a nacer solo en pensarlo me pongo en suspenso.bueno ella nace en setiembre.

  65. usuario
    meri gonzalez

    hola tengo 20 a?os y hoy cumplo 7 meses de embarazo y estoy emocionada por k va hacer mi primer bebe me dijeron k es un nena..ala ves me dan nervios cuando valla a dar a luz espero en DIOS k todo salga muy bien felicidades a todas :)

  66. usuario
    gaturra

    viva mauricio porque es el mejor en el desafi la lucha de las regiones la piedra sagrada y ademas el va ganar porque el se gano el collar de salvacion viva mauricio vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa……..

  67. usuario
    heidy

    tengo 7 meses de hembaraso y hoy fui ah mi cita de rutina y la doctora me comento k mi barriga enves de creser esta mas pequena pero al pareser se preocupo y pidio un ultra sonido para dos semanas …..pero yo no creo poder aguantar dos semanas para saver y me gustaria saver si ustedes me pueden ayudar oh desir mas oh menos k esta pasando con mi beba gracias

  68. usuario
    lis

    hola futuras mamás, tengo 7 meses de embarazo y muy feliz de tener a mi hija dentro de mi. Es la espera mas linda y dulce, solo queria decirles que deseo a todas mucha suerte en su parto ya que creo que es algo que nos asusta un poco. Ser madre es lo mas grande que una mujer puede experimentar. Que Dios bendiga nuestros hijos.

  69. usuario
    daio del cortijo

    hola a todas las mamas soy day estoy de 7 meces y soy feliz y mi bebe se va a llamar valentin y queria saber si se puede tener sexo todavia y hasta cuando.

  70. usuario
    jeniffer

    hola quisiera saber si tengo 8 meses cuantas semanas son gracias y bendiciones por sus barriguitas…

  71. usuario
    maria

    ola tengo siete meses de embarazo y m siento la mujer mas dichosa del mundoo..
    aun nose q va hacer si hombre o mujer, pero mi instinto m dice q sera hombre..
    es tan emosionante sentirlo dentro d mi, sus pataditas, latidos, es la alegria mas grande q se puede sentir…
    este es mi segundo bebe, mi primer bebe iba a ser mujercitaa era hermosa..
    dios decidio llevarsela, pero los siete meses q la tube dentro d mi fueron muy felicess.. la extrañoo mucho.. pero ahora estoy esperando a mi bebe y me emociona tanto pensar en su sonrisa, en el color de sus ojitos… sin haber nacido ya me lo imagino.. hermoso!!
    LO AMO.!!

  72. usuario
    Esther Rosa

    ºestoy en el septimo mes de mi embarazo y me siento muy contenta,porque cuando siento sus latidos y movimientos me alegra demaciado….
    Es demaciado inquieta, me patea demaciado y, no me deja dormir en las noches, pero igual me siento muy contenta …….
    Ya le empece a comprar sus ropitas juntas con mi hija y las dos estamos tan alegres de que este embarazada es mi ultima bebe despues de 8 años y me siento como si fuera mi primera nena…..

  73. usuario
    vanessa

    hola mamas yo tengo 31 años y estuve 3 años intentandolo por el ,etodo natural mo funciono y a la primera fecundacion me kede.ahora estoy de 7 meses estoy feliz y las deseo a todas mucha suerte

  74. usuario
    lesli eunice lara robles

    ola estoy embarazada y estoy muy feliz y emocionada x la yegada de mi bebe lo espro cn muchas ansias y alegrai yatengo 7 meces de enbarazo y esomeda un poko de miedo xk yase aserca el parto pro alaves mesiento mucho muy feliz lesmando un gran saludo atodas las k ban aser mamitas muchas felicidades atodas bye bye

  75. usuario
    katherine

    hola tengo 7 meses y medio mimama no sabe ni nadien de mi familia no se q hacer he pensado hasta matarme ayudenme porfa soy de colombia

  76. usuario
    yesica

    hola estoy en el mes 7 d embarazo bueno ya casi 8 y estoy super feliz x este nuevo bb xk es el primero y su papa lo ama con todo su corazon es un regalo d dios y no hay k dejar pasar ste momento tan feliz k dios nos manda suerte y saludos a todas :)

  77. usuario
    sugey

    hola saludos a todas…yo tengo 28 semanas y tengo 25 años. me da curiosidad saber si es normal que me den dolores de colico en mi bajo vientre.yo ya tengo 4 hombres y 1 niña y mi bb va a ser nena.en los 4 embarazos de mis niños yo me sentia muy bien con mucha energia pero con los embarazos de mi niña y mi nueva reyna todo me duele ,incluso me da mas sueño y acabo el quehacer de la casa y ya no puedo mas lo unico que hago es acostarme con un monton de almoadas por todas partes y se me pasa el cansancio.le doy gracias a dios por mi nueva nena porque esta muy bien y se mueve bastante sobre todo cuando tengo hambre….y cuando ella no esta agusto en la forma en que me acuesto o me siento.

  78. usuario
    Andy

    Soy Andrea de España Tarragona, creo que os complicais la vida demasiado, y estoy preocupada por esto por aquello, lo que tendriais que hacer es preguntarselo a vuestro medico, que es el especialista, aqui os pueden aconsejar, pero no os diran lo que os pasa con seguridad, cada mujer y cada embarazo es MUY diferente, os lo digo yo que tengo una niña de 5 años y me viene otra y no se parece mi primer embarazo a este en ABSOLUTO con lo cual. No os pongais a preguntar cosas que es a vuestro medico a quien le corresponde contestaros.SALUDOS

  79. usuario
    irina diaz

    hola yo soy madre primeriza, al enterarme de mi embarazo me puse un poco triste porque no vivo con el padre de mi hijo, pero al tiempo me he dado cuenta que es lo mas bello que le puede pasar a una mujer.mi bebe se mueve mucho me da de a cada rato patadas tengo 7 meses y estoy feliz al igual que su papi…..te esperamos principe solo le pido a dios que mi hermoso bebe sea muy sano.

  80. usuario
    mariana

    yo tamb soy madre primeriza se mueve un monton y patea mucho

  81. usuario
    mariana

    hola soy mariana de pehuajo estoy de 7 meses y 2 dias es un varoncito

  82. usuario
    ana cristina

    tengo 30 semanas y mi bebe le gusta moverse cada vez que como algo, pues me patea fuerte que me ase sentir bien porque se que esta bien y me levanta temparano es muy graciosa

  83. usuario
    ivonne

    tengo 29 semanas de embarazo mi beba se estaba moviendo mucho pero desde ase 2 dias adejado de moverse igual y pues eso me preocupa ya que soy madre primeriza que puedo hacer mmm si siento pero solo un poko de movimiento….

  84. usuario
    katherin

    DESPUES DE TANTO PEDIRLE A DIOS ME DIO ESTE BEBE QUE TAL PARECE QUE ES UNA NIÑA TENGO 26 SEMANAS Y ME ENCANTA ESTAR EMBARAZADA, MI PRINCESA ES LO MAS BELLO QUE ME PUDO PASAR EN LA VIDA… ES MI VIDA ENTERA…. ES MI ILUSION…. MI FUTURO…. SOLO LE PIDO A DIOS QUE SALGA TODO MUY BIEN Y MI BEBE NASCA SANA LLENA DE VITALIDAD Y FUERZA… YO SE QUE SERA ASI

    !!MUCHA SUERTE A TODAS QUE LA VIRGENCITA LES ILUMINE ESAS PANSITAS!!!

    BESOS DE MI BEBA PARA SUS HIJITOS

  85. usuario
    amaranta espinoza lorenzo

    un siento hasco se mueve mucho y eso k kiere decir k ve aser un niño o niña mi pansa no me cresio mucho pero me siento bien contastenme k va aser ¿? niño o niña ? contesmenme pero ya porfs ami correo

  86. usuario
    leila

    me gustó la imformación de los bebes que tienen 7 meses en la pansa

  87. usuario
    monserrath

    holaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ pues io esstoi mui felizz x qe el saber qe cada minuto i cada segundo qe pasa se aserca el nacimientoo de mi bebito. El saber q sere mam’a me alegra mucho por qe es lo mas herrmosso qe puede pasrle ala mujer, el centir sus movimientos me ase centir qe balgo mucho por e sacado adelante una vida mas i qe sere mui fuerte i luchare para darle lo mjor a esta personitaa qe amo con toda mi alma i corazon. cuidence bye

  88. usuario
    CINDY

    Hola a todas. tengo 22 años y estoy de 7 meses de embarazo, esperando a mi segundo hijo.. con la intriga de saber que será… en mi primera eco un varon y en la segunda una niña.. mmm… pero Que sea lo que Dios quiera, que salga bien sanito mi bebé… se mueve demasiado, lo siento dia y noche, ya quiero tenerlo en mis brazos, y mi hijo Brandon ansioso por tener a su hermanito o hermanita…sufro mucho de dolores de caderas, pero todos dicen que es normal. les deseo mucha suerte a todas y lo mejor!!! disfruten a sus babys que es lo mas grandioso que hay!!!! Amo a mi hijo Brandon, al que viene en camino y a mi marido Franco!!! gracias por estar. son los mas lindo que Dios me regaló… soy feliz!!!!

  89. usuario
    Rudín Alvarado C.

    Soy el feliz y dichoso padre de una bebita, esta en su setimo mes de gestacion y me encanta ver la pancita de mi esposa, Esther, moverse al ritmo de los movimientos de mi bebita…es una experiencia unica y no aguanto las ganas de estar haciende ultrasonidos pa verla…

  90. usuario
    Ingrid

    hola, tengo 22 años, y estoy esperando a mi primer bebe, ya tengo 31 semanas de embarazo, y no puedo negar que me encuentro muy nerviosa, puesto que la llegada de mi hijo esta próxima, me dicen que va a llegar junio y ya empiezo a sentir pánico, el nacerá en julio pero me dicen que los dolores son fatales, me acuesto todas las noches y pienso en que momento empezare a sentir dolor de espalda que susto tan tenaz… Pero seré fuerte por mi hijo… Nunca creí que quedaría embarazada, llevaba intentándolo varios años y nada ahora que llego estoy muy feliz y agradezco amplia mente a dios por esta grandiosa oportunidad… Te amo mi bebe, y espero verte pronto… Mil picos…

  91. usuario
    yuly

    y o tanbien estoy emocionada con mi primer bebe lo amo muchisimo auque no patea mucho ahi esta moviendose se k sera un varoncito y se llamara percy angel el sera la alegria de toda mi familia y agradesco a dios por mandarme un angelito lo amo lo amooooooooo

  92. usuario
    mishel

    hola tengo 27 semanas de embarazo y es maravilloso ver como mi bebito se mueve durante todo el diay la noche aun que durante el dia se mueve un poco mas .
    estoy algo nerviosa por que soy mama por primera vez pero con el favor de dios espero y que todo salga bien y que mi bebe nasca sanito.
    y espero con ancias el momento de tenerlo entre mis brazos muchas felicidades a todas las personitas que tienen la dicha de ser madres!!!

  93. usuario
    liz

    holaa pues si es algo hermoso estar embarazada es el regalo mas hermoso.. yo kreooo k es pork hemos hecho algo muyy bueno ya k es una bndicion tener un hijo, sentirlo, ver como crece desde el vientree.. solo k en ocasiones me siento incomprendida k no me entienden, no valoran mi momento y solo le pido a dios por k mi esposo valoree el significado de ser padre y siempre estemo bien …

  94. usuario
    yuleisy suco

    estoy muy felis tengo siete mesesitos mi niña se mueve demasiado es una experincia hermosa aun espero hacerme el eco tridimencional pero estoy mega desesperada
    siiii amo a mi danna valentina como no se imaginan ustedes mamitas ya han de saber pero soy una mama muy joven tengo 17 años pero creo kue tengo muchas fuerxas para mi nena
    cuidencen las mamitas kue me kieran dar una ayuda para mi valentina kless agradecere

  95. usuario
    angela

    ¿porque las guaguas pueden morir a los 7 meses de gestacion ? ¿cuales son los motivos?

  96. usuario
    milba

    ola estoy de 30 semanas y estamos felices su papi y yo de tenerle a nuestro bebe,hay dias q esta super inquieto pero dias que casi ni le siento..
    esto es normal?

  97. usuario
    nelixa hernandez

    hola voy para 7 meses de embarzo y mi bebe se mueve bueno no mucho en las noches no se meuve ….. es noemal en algunas mujeres verdad me han dicho … pero estoy felizzzzzzzzzzz… tengo 21 años y es muy hermoso

  98. usuario
    virginia

    bueno yo estoy felisi ya boy para mi 7 mese y a susana k confie en dios k todo ba asalir bien suerte

  99. usuario
    karina

    Hola tengo 34 semanas de gestasion la vdd estoy mui contenta x qe voi hacer madre
    le doy gracias a dios x mandarme a sta bebesita:)
    y yo confio en dios qe me llenara de vendiciones a mi bebe y ami gracios señor eres grande…
    oie yo qisiera saber x qe siento unos latido??

    • usuario

      Hola! Esos latidos son de Irutos hipos que ya tiene en bebe! Es hermoso a mi me sucede! Y tambien hasta bostesan y pueden llorar.. Si necesitas mas informacion busca :
      ” 7meses de embarazo, sintomas o caracteristicas ” asi fue como descubri estas cosas que a veces los medicos no nos dicen en los controles. Dios te bendiga ! Asi como a todas las madresitas! Soy lorena De Argentina :-)

  100. usuario
    kelly

    hola mi bebe se mueve mucho todo el dia y noche a ves no me deja dor mir y pesa mucho pero es lo mas lindo que puede ver

  101. usuario
    karina

    hola voy camino a los 7 meses de embarazo ye stoy muy anciosa de tener a mi bebe en mis brazos y apapacharlo mucho pero aun falta para ello,felicidades a todas las futuras mamis de todo el mundo

  102. usuario
    yendry maldonado

    Hola tengo 7 meses y 2 semanas de embarazo stoy muy feliz por la llegada de mi primer bebe tambien un poquito asustada xq todo por primera ves preocupa.Mi bebe de dia o de noche se mueve mucho me da mucha alegria cuando veo q mi barriga c mueve como olas en el mar el papa esta muy contento con la llegada de su hijo y es el el que puede controlar las pataditas de aron stamos felices gracias a Dios por tantas bendiciones juntas les deseo todo lo mejor a las futuras mamas

    • usuario
      ERIKA BERMUDEZ

      te hago una pregunta yo también tengo lo mismo que tu pero estoy un poco preocupada no se si a ti te a pasado pero hace un día que no siento el bebe por favor responderme

  103. usuario
    marina d.h

    Esto0y empezando el 7* mes de embarazo, tengo 20 años y solo para felicitar a todas las futuras mamis, comparto su alegria ya q es algo maravilloso resguardar la vida de un pequeño ser en nuestros vientres. En mi caso mi bebito se mueve demasiado y es algo a lo q aun no me acostumbro jeje, ya q luego puedo sentir como excarba mi costilla derecha y es algo raro jeje.
    les deceo lo mejor. Q DIOS LES BENDIGA!!.

  104. usuario
    maria jose

    hola soy maria jose tengo siete meses de embarazo y la verdad soy la mujer mas felis del mundo ya que voy hacer mama de una linda nena, que al parecer va a ser muy inquieta

  105. usuario
    Andi berriel

    hola tengo 18 años i tengo 28 semanas de embarazo i ya estoi mui anciosa i con miedo por el nacimiento de mi bebe. es un varoncito. entro a esta pagina cada mes para informarme mas sobre mi hijo. Con mi marido Diego lo estamos esperando con ancias.

  106. usuario
    Gabriela

    hola, tengo 34 semanas de embarazo y traigo mucha gripe y siento el cuerpo cortado y dolor de cabeza, eso es malo o perjudica a mi bebe?

  107. usuario
    Vania

    Hola !!! hoy cumplo 23 años y tengo 7 meses y 2 semanas estoy feliz … es mi segunda bb tengo una hijita de 7 años, ella esta anciosa ama mucho a su hermanita . ya quiere que nasca .
    Debo reconocer que tengo un poco miedo no se como sera el comporamento de mi hija con su hermanita y yo como repartire´ el cariño con ambas . las amo demasiado…
    Lo unico que deceo de todo corazon es que nasca sanita y salva ” DIOS TE PIDO DE TODO CORAZON ” por favor protegelas siempre.
    Y por ultimo que sus hijitos les traiga mucha FELICIDAD Y PAZ. cuiden mucho a sus bebes ya que cuando somos madres vivimos por ellos y para ellos.QUE DIOS VENDIGA SUS HOGARES

  108. usuario
    Abigail

    hola!! tngo 18 años y tngo 7 meses de embarazo. Nunk me imagine lo lindo ke e ser mamá por primera vez. Mi esposo y yo lo esperamos kon muchas ancias. GrAcias a Dios todo va bien hasta la fecha. lo malo es ke no se deja ver para al fin saber el sexo!! juju. Pero = lo amamos demasiado.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar