Horario
De lunes a viernes 09:30 h – 21:30 h. Sábados de 11:00 h – 20:00 h
Dirección
Calle Dionisio Guardiola, 34 02003 Albacete

Si sueñas con ser uno más en la familia, en Clínicas EVA queremos ayudarte. Clínicas EVA es una red de clínicas que se dedica a la reproducción asistida de manera integral y cuenta con centros repartidos por toda España, en ciudades tan punteras como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante o Murcia. Además cuenta con una gran previsión de aperturas, con el objetivo de acercar el sueño de ser madre a todas aquellas personas con dificultades para concebir y que quieren cumplir algo tan bonito y único. EVA quiere ayudarte sea cual sea tu situación geográfica o social y por ello ahora estamos más cerca de ti y comenzamos este nuevo proyecto aquí en Albacete.

Clínicas Eva Albacete

La red de clínicas ha sabido adaptarse a la situación actual y por ello hemos sabido como ajustar los precios de los tratamientos, y nuestro objetivo es hacer posible el acceso universal a los tratamientos de fertilidad. Para ello, ofrecemos comodidades a nuestros pacientes, como es el caso de las consultas médicas, siempre gratuitas o distintas facilidades de financiación, sin renunciar por ello a la máxima calidad en nuestros procesos y la mejor de nuestra atención.

Cada mujer es diferente y cada caso también, por eso las pacientes que acuden a Clínicas EVA, no sólo encuentran un equipo de profesionales dedicados a conseguir el éxito en su tratamiento, también un trato personalizado y único, siendo este aspecto una de sus señas de identidad.

¿Por qué elegir Clínicas EVA?

En EVA te dan distintos motivos por los que elegir sus clínicas.

  • Todas tus consultas médicas son siempre gratuitas.
  • El mismo ginecólogo te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Recibirás un trato cercano y muy personalizado. En Clínicas EVA creen que el éxito de un tratamiento se basa en la personalización del mismo.
  • Cuentan con facilidades de financiación y precios.
  • El horario de las clínicas se adaptan al ritmo de tu tratamiento.
  • La medicación que conlleva el tratamiento está incluida en la financiación, para garantizar el acceso a ella.

Servicios Médicos

La oferta de tratamientos EVA abarca opciones para todo tipo de pacientes, sea cual sea tu caso: parejas con problemas de fertilidad, mujeres solteras o mujeres con pareja femenina.
Clínicas EVA aplica la más moderna tecnología para llevar a la práctica todos sus tratamientos: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Preservación de la maternidad o la paternidad y Diagnóstico Genético Preimplantacional, así como los distintos tipos de cada uno de ellos, como la Inseminación Artificial o la Fecundación In Vitro con gametos de donantes o la FIV método ROPA (recepción de óvulos de la pareja), exclusivo para parejas de mujeres que desean ser madres.

Equipo médico

Isabel Santillán Palencia
Isabel Santillán Palencia
Ginecóloga
Clínicas Albacete

3 comentarios

  1. usuario
    Marta

    Hace más de una semana llamó mi marido para pedir cita.Le dijeron que les diera los datos y que le llamarían. Al no tener noticias, esta misma mañana ha llamado y no ha habido forma de contactar con ustedes,no le han cogida el teléfono. No sé, pero no dan muy buena imagen

  2. usuario
    bautista

    Queremos tener un niño yo tengo 50..mi mujer 43 ya tenemos hijos el mas pequeño tiene 18 año..pero mi mujer tiene echa la ligaduras de trompa.por eso queremos recurrir a la insaminacion.pero si se puede.si no..no y no queremos que nos agan dar viajes innecesarios ya que nos tenemos que desprazar de muy lejos.mi tl ************

  3. usuario
    veronica

    Esto es vergonzoso, tenia hora a las 4 en la clinica , me han atendido a las 4,30 al terminar la consulta me han dicho que esperase sobre 10 min porque tenia q hablar con otra medica vía skipe y son las 18;08 y aun estoy esperando desde las 16;45.si lo llego a saber no vengo

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar