Horario
De lunes a viernes 09:30 h – 21:30 h. Sábados de 11:00 h – 20:00 h
Dirección
Ronda Universidad. c/ Ronda Universidad nº10, 08007 - Barcelona

¿Cuántas veces has soñado con tener un hijo? Ese sueño puede ser posible gracias a Clínicas EVA. Un equipo de expertos en medicina reproductiva te está esperando, todas tus visitas médicas son gratuitas.

Clínicas EVA se compone de una red de clínicas dedicadas a la reproducción asistida y surge con el objetivo de ayudar a parejas y mujeres con dificultades para concebir, devolviéndoles la capacidad de creer que sí se puede.

Clínicas EVA

Clínicas EVA son especialistas en la personalización de sus tratamientos, conscientes de que no todas las pacientes tienen las mismas necesidades; el trato es personalizado y cercano. Las pacientes son atendidas por el mismo ginecólogo durante todo el proceso y los horarios se adaptan al ritmo de cada tratamiento, para hacer más cómodo el proceso.

Por otra parte, EVA se caracteriza por su espíritu democratizador y cuenta con los precios más competitivos, así como facilidades de financiación, siendo la única clínica de reproducción asistida que incluye la medicación en la financiación.

Tratamientos ofrecidos

Clínicas EVA está integrada por grandes especialistas en reproducción asistida que te acompañarán durante todo el tratamiento.

La oferta de tratamientos EVA abarca opciones para todo tipo de pacientes, sea cual sea tu caso: parejas con problemas de fertilidad, mujeres solteras o mujeres con pareja femenina. Clínicas EVA cuenta con la más moderna tecnología para llevar a la práctica todos sus tratamientos: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Preservación de la maternidad o la paternidad y Diagnóstico Genético Preimplantacional. Todas las visitas médicas gratuitas

Con EVA la vida se abre camino

3 comentarios

  1. usuario
    BellaBlack

    Soy la de arriba de nuevo. Decir que a pesar del descontrol me quede a la primera. Mi nena cumple hoy 8 meses. Pero aun asi llevo mas de un año tratando de que me den fenotipo de donantes (me dijeron que me daban un librito y ahora que no saben) y que me digan si el ultimo embri llego a bladto o no. Adi k ando molestilla aun.

  2. usuario
    BellaBlack

    Pues yo empecé muy contenta con esta clinica. El trato es genial y las personas son muy majas pero tienen un descontrol increible y ahora estoy tan enfadada que si volviera atrás no escogeria esta clinica la verdad.

  3. usuario
    Eva

    Queriamos saber los precios para una inseminacion, nos han realizado las pruebas este mes de octubre en la Ssocial, nos ha salido baja calidad seminal. No somos de ninguna mutua

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar