Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas EVA Las Palmas de Gran Canaria
49
Menú

Clínicas EVA Las Palmas de Gran Canaria

Analizado por (licenciada en ciencias y artes de la comunicación y graduada en derecho).
Actualizado el 04/03/2015

En Clínicas EVA te ayudan a cumplir tu sueño de ser madre. Clínicas EVA es una red de clínicas especializada en fertilidad y reproducción asistida, cuya misión es ayudar a todas las mujeres y parejas con dificultades para concebir.

El objetivo de Eva es hacer posible el acceso universal a los tratamientos de fertilidad, por ello ofrece facilidades a sus pacientes, como todas las visitas médicas gratuitas y facilidades en la financiación.

Cada paciente es distinta, por ello todas las mujeres que eligen clínicas Eva, no sólo encuentran un equipo de profesionales dedicados a conseguir el éxito en su tratamiento, también un trato directo y personalizado.

¿Por qué elegir Clínicas EVA?

En EVA te dan diferentes motivos por los que elegir sus clínicas:

  • El horario de las clínicas se adapta al ritmo del tratamiento de la paciente.
  • Un trato cercano y muy personalizado. En Clínicas EVA creen que el éxito de un tratamiento se basa en la personalización del mismo.
  • Las consultas médicas son siempre gratuitas.
  • El mismo ginecólogo te acompañará durante todo el tratamiento.
  • La medicación que conlleva el tratamiento está incluida en la financiación, para garantizar el acceso a ella.

Servicios Médicos

En clínicas EVA la oferta de tratamientos se adapta a las necesidades de cada paciente, sea cual sea el caso, mujeres solteras, parejas con problemas de fertilidad o mujeres con pareja femenina.

En los centros EVA se aplica la última tecnología para llevar a la práctica todos los tratamientos: Fecundación in vitro, Diagnóstico Genético Preimpltacional, Inseminación Artificial, Vitrificación de óvulos, así como los distintos tipos de cada uno de ellos, como la Fecundación in vitro o la Inseminación Artificial con gametos de donantes.

Última actualización: 04/03/2015
16 comentarios / opiniones
    1. Vanessa Tejera Perez

      Buenas quisiera donar mis ovulos

    2. Brian

      Hola, me gustaría saber que tengo que hacer para ser donante de semen.

    3. Luna

      Tengo 27 años sana y madre de 3 hijos …me gustaría ser donante de ovulos ….espero información muchas gracias

    4. JULIO

      Para ser donante de semen que debo hacer.

    5. Merci

      Yo y mi pareja dunia queremos ser mamá a ver si ustedes me podrían decir alguna clínica que nos ayude para el tratamiento invitro que sea gratis o un presupuesto moderado

    6. Fuenci

      Hola!Me gustaría saber la experiencia de alguna persona con la clínica eva en las palmas ,voy a mi primera cita en junio gracias saludos

      • Vile

        Hola! Yo fui en marzo. Mi opinión no fue buena, de entrada no te atiende un médico sino una chica (comercial o administrativa, no sé muy bien q es). Hubo una cosa q me mosqueo mucho y es que tanto mi gine como en ivi me habían dicho que él seminohrama de mi marido era bueno, allí me dijo la administrativa q era aceptable pero no bueno del todo, y eso q no era médico.

        El precio es parecido a ivi o ici, creo q la diferencia ronda los 800€, y sinceramente en un tratamiento tan Caro igual 800€ no se notan tanto.

        Mi impresión fue vamos a sacarte la pasta a cambio de tus deseos de ser madre, otra cosa que no me gusto nada es que me hablaba de otros pacientes con nombres y todo, no me aparece profesional. Y lo último de todo, es que según ella, ellos son los mejores, creo q decir de ti mismo q eres la mejor es un error, lo tendrán q decir las estadísticas… Vamos mi opinión… Pero no dejes de ir q ya sabes que en estos temas en feeling con la otra persona es súper importante

    7. Dunia

      Hola ..buenos dias…me gustaria saber el precio de una insiminacion artificial…ya que mi primer embarazo fue por este metodo….muchaa gracias..

    8. ylenia

      Buenas !!

      Me gustaria saber como hago para donar mis ovulos?? Creo que mientras yo los desperdicio otra persona seria felices!! tengo 21 años y estoy totalmente sano ! Agradeceria que me ayudasen gracias!!

    9. Eric

      Hola buenas tarde estoy un chico de 23 años quieria preguntar si en esa clinica se busca DONANTE DE ESPERMA.Un saludo y espero una repuesta

    10. Nadia

      Mi sobrina y su novia quieren tener hijos. Que nesesitan saber para hacer un presupuesto?

      • Eric

        Hola buenas yo estoy un chico de 23 años me llamo Eric y vi u comentario y te quieria decir que si el presupuesto sale mui caro podemos quiedar todos un dia en Las palmas y hablamos de esa tema.

    11. lola

      Hola somos una pareja de chicas nos interesa realizar el metodo ropa d reproduccion asistida quisieramos saber el precio.

      • Clínicas EVA

        Buenos días! en ****** ponemos a vuestra disposición el tratamiento de FIV método ROPA para que logréis ser madres. Para saber un precio cerrado y resolver dudas te invitamos a visitar nuestra clínica, nuestra consulta médica es siempre gratuita y puedes informarte sin compromiso. Puedes pedir cita en nuestra web-> ******

    12. Martha Jimenez

      Hola me llamo martha vivo en las palmas de gran canarias.Solicito informacion sobre la donacion de ovulos ya que seria la primera ves..cual seria el proceso?hay algun problema si soymulata? Tengo un bebe de 19 meses …….tengo muchas dudas Un saludo espero sus respuestas

      • Clínicas EVA

        Buenos días, si tienes dudas en Clínicas EVA tenemos una web exclusiva para donantes para más información: donamelo.es Desde esta misma web puedes rellenar el formulario si estás interesada en donar óvulo, y nosotros nos pondremos en contacto contigo, un saludo!

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.