Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas EVA Málaga
87
Menú

Clínicas EVA Málaga

Analizado por (licenciada en ciencias y artes de la comunicación y graduada en derecho).
Actualizado el 24/09/2013

Si sueñas con ser uno más en la familia, en Clínicas EVA quieren ayudarte. Clínicas EVA es una red de clínicas que se dedica a la reproducción asistida de manera integral y cuenta con centros repartidos por toda España, en ciudades tan punteras como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia o Málaga. Además cuenta con una gran previsión de aperturas, con el objetivo de acercar el sueño de ser madre a todas aquellas personas con dificultades para concebir. EVA quiere ayudarte sea cual sea tu situación geográfica o social.

La red de clínicas ha sabido adaptarse a la situación actual ajustando los precios de sus tratamientos, y su objetivo es hacer posible el acceso universal a los tratamientos de fertilidad. Para ello, ofrece comodidades a sus pacientes, como todas las consultas médicas siempre gratuitas o distintas facilidades de financiación, sin renunciar por ello a la máxima calidad en sus procesos.

Cada mujer es diferente y cada caso también, por eso las pacientes que acuden a Clínicas EVA, no sólo encuentran un equipo de profesionales dedicados a conseguir el éxito en su tratamiento, también un trato personalizado, siendo este aspecto una de sus señas de identidad.

¿Por qué elegir Clínicas EVA?

En EVA te dan distintos motivos por los que elegir sus clínicas.

  • Todas tus consultas médicas son siempre gratuitas.
  • El mismo ginecólogo te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Recibirás un trato cercano y muy personalizado. En Clínicas EVA creen que el éxito de un tratamiento se basa en la personalización del mismo.
  • Cuentan con facilidades de financiación y precios.
  • El horario de las clínicas se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • La medicación que conlleva el tratamiento está incluida en la financiación, para garantizar el acceso a ella.
  • Tu estudio de éxito gestacional es gratuito.

Servicios Médicos

La oferta de tratamientos EVA abarca opciones para todo tipo de pacientes, sea cual sea tu caso: parejas con problemas de fertilidad, mujeres solteras o mujeres con pareja femenina.

Clínicas EVA aplica la más moderna tecnología para llevar a la práctica todos sus tratamientos: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Preservación de la maternidad o la paternidad y Diagnóstico Genético Preimplantacional, así como los distintos tipos de cada uno de ellos, como la Inseminación Artificial o la Fecundación In Vitro con gametos de donantes o la FIV método ROPA (recepción de óvulos de la pareja), exclusivo para parejas de mujeres que desean ser madres.

Última actualización: 24/09/2013
25 comentarios / opiniones
    1. yesica2412

      buenas noches mi nombre es tatiana es que queria hacerte una pregunta que la verdad muy poco me a dejado dormir
      llevo 4 años con el implanon mi periodo en realidad no es regular pero hace tres meses que no me llega
      la regla y la verdad es que me e sentido un poco rara con mucho apetito demasiado sueño y cambio de humor deveria preocuparme por un embarazo gracias

    2. Raquel

      Buenas tardes. Yo quería escribir mi experiencia y es que el 11 de diciembre estuve en clínicas eva por un anuncio de estudio básico de fertilidad gratuito. Nada más presentarnos y decir la edad (29 y 30 años) ya nos dijeron que había problema seguro de infertilidad y necesitábamos inseminación si o si.después de esto fue cuando me valoró el ginecólogo, súper agradable por cierto, y me dijo que por el tamaño de mi útero o iba a tener en breve una regla muy abundante o podría estar embarazada, que esperase primero a ver si me bajaba o no. Cuando de vuelta hablamos con la muchacha de clínicas eva y le comentamos lo que nos había dicho el ginecólogo, dijo que de eso nada, que era imposible (me sorprendió la forma en que nos lo dijo porque además menospreciaba a una persona profesional que se dedica a ello como es el ginecólogo) y me dijo que tenía que hacerme todas las pruebas y el tratamiento si o si y me dio el presupuesto que tenía que comenzar a pagar en ese momento. Le dije que prefería esperar un par de meses antes de empezar el tratamiento, y rompió todos los papeles delante nuestra porque decía que todo eso entonces no servía de nada, que tendría que volver entonces para volver a hacerlo desde 0 pero que aún así ella me aseguraba que había seguro problema de infertilidad y que iba a necesitar el tratamiento…. Bueno pues tras estas formas un tanto desagradable y forzosa de tratar a la gente, les confirmo que si que estaba embarazada a pesar de que allí me aseguraban que no podía ser, y hoy por hoy mi bebé ya lleva más de tres meses dentro de mi, en perfecto estado y sin ningún tipo de ayuda ni tratamiento

      • Nancy

        Hola Raquel, te felicito.

        Me podrías decir tu edad ?. puesto que yo también he visitado varios ginecólogos y todos opinan más o menos igual. Los de reproducción asistida quieren es vender tratamiento y punto.
        Unos que si es posible quedarme embarazada y otro ( dos) que con un tratamiento de fertilidad, aunque mis exámenes hormonales salen muy normales.

        Gracias y espero vaya todo bien con tu bebé.
        Enhorabuena!

    3. Mar_Nasime

      hola la unl me dio 9,4que signfica

    4. sofii

      hola quisiera que me ayuden mi ultima menstruación fue el 20 de agosto y nome abia bajado tuve naucias y dolor abajo del ombligo me dolía la espalda y mucha ganas de orinar ayer enla tarde me salio un sangrado medio rosa primero luego rojo yme puse una tualla pero no la mancho conmo si estuviera reglando y no se si pueda estar embarazada porfa ayundeme sii

    5. haruu1112

      Hola, sucede que tengo 10 días de retraso. Al quinto día de retraso me hice una prueba de sangre pero salió negativa. Sin embargo hasta ahora no me baja… Lo único que me baja es algo blanco, no sé que podría ser… Hasta hace dos meses me cuidaba con inyección, pero luego solo con coito interrumpido. No sé si el retraso se deba a que dejé el método de la inyección o que pueda estar embarazada. Me duele mucho mi viente, no sé si es porque me va a venir o no, puesto que estoy con este dolor ya casi una semana. Espero puedo ayudarme, gracias.

    6. Rosario_Robles

      Hola tengo una duda me apenas hace una semana me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa pero mi menstruación no me a bajado mi ultima menstruación fue el 18 de abril hasta el día de hoy q estamos a 28 de julio no me a bajado q puedo tener

    7. viviana moya

      Buenas noches yo quiero saber el costo de los examenes y de la cirugia para la recontruccion de las trompas a mi me operaron hace cinco años y con mi esposo nos gustaria tener otro hijo.

      • Clínicas EVA

        Buenos días! Si quieres saber en qué consisten las pruebas de fertilidad en Clínicas EVA puedes consultarlo aquí http://bit.ly/1KeiWUD Para conocer un precio cerrado para quedarte embarazada aun teniendo una ligadura de trompas, te invitamos a visitar tu clínica EVA más cercana para que valoremos tu caso y te informaremos sin compromiso, nuestra consulta médica es siempre gratuita. un saludo! (puedes pedir cita desde aquí: http://bit.ly/1dJGrXJ)

    8. Camila9804

      Hola sucede que hace como 11meses planificó con la inyección ciclofen, pero cuando comencé a planificar el.doctor me mando a aplicarnela pero no en mis días de menstruación y según tengo entendido se tiene que aplicar el primer día de mestruacion o en el trascurso de esos días, y hace una semana tuve relaciones con mi.novio y no me cuide, tengo la inquietud de saber su tengo.probabilidades de quedar embraza sabiendo que llevo casi un año planificando?

    9. coromoto

      Buenas tardes doctora tengo una inquietud y si me podria ayudar se lo agradeceria en el alma.. tengo un retraso de una semana mi periodo debio llegar el 19 de marzo pero aun nada :S ayer al 6to dia de retraso me hice una prueba de sangre y salio negativa y mi ultima relacion sin proteccion pero mi pareja acabo afuera de mi eso fue hace una semana pero esos dias estaba cerca de la fecha que debia llegar mi mestruacion.. queria saber si el resultado de la prueba es seguro..

    10. griselda1988

      Hola es posible q este embarazada si me operaron hace 5 meses me hicieron la odt la duda es por q no tuve mi regla hace 1 mes

    11. Miicaa

      Hola, tuve relaciones el 21 de noviembre del 2014 y al dia siguiente me bajo el periodo, despues al tercer dia osea el 24 me tome la pastilla del siguiente dia y el 25 me inyecte la anticonptiva porque me tocaba, despues a inicios de diciembre tuve relaciones pero no acabo adentro, luego ya el 12 tuve relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente ese mismo 12, ahora quiero saber ya es 21 y me toca la regla quiero saber si estoy o no embarazada?

    12. andreageneracion1989

      Hola tengo el inplanon desde hace ya 5 meses y no me para la menstruacion.. eso me tiene preocupada,
      he tenido sexo con mi esposo y ha terminado ya 2 veces dentro de mi quisiera saber si esto me podria dejar embarazada a pesar de que tengo el inplanom?
      muchas gracias por su gentil respuesta

    13. Anddy

      Hola buenas noches una pregunta tuve relaciones sexuales y mi periodo me debió bajar el 26 de noviembre y hasta ahorita nada ya me hizo dos teste de orina y salen negativas y tengo flujo blanco cremoso con líquido como si fuera orina y da sensación como si me estuviera bajando y nada y tengo un leve dolor de espalda y se me quita será q es posible embarazo

    14. taly

      Buenos dias.. bueno ase 2 meses me puse el implanon pero antes d que m lo pusieran ysieron 2 pruebas d embarazo que lebes se miraban positibas despues y sieron d sangre y salio negatibo despues pusieron el implante despues empese a sentir mareos el estomago rebuelto ganas d bomitar y dolor debes en cuando me e sentido debil y cansada y mi estomago inflamado q m pasa soy diabetica tipo 2 y e pensado en quitarmelo… gracias x su atencion

    15. taly

      Buenos dias.. bueno ase 2 meses me puse el implanon pero antes d que m lo pusieran ysieron 2 pruebas d embarazo que lebes se miraban positibas despues y sieron d sangre y salio negatibo despues pusieron el implante despues empese a sentir mareos el estomago rebuelto ganas d bomitar y dolor debes en cuando me e sentido debil y cansada y mi estomago inflamado q m pasa soy diabetica tipo 2 y e pensado en quitarmelo… gracias x su atencion

    16. elizabe

      buenas tardes doctora, quisiera saber si hay posibilidades de que mi bebe se salve ya que tengo el hcg en 0,37mIu/ml y mi ginecologa me dice q espere 2 dias a partir de hoy, y estoy sangrando claro ya ahorita es poco solo manchitas y me dios 2 dias si no me hacia curetaje. agradeceria su mas pronta respuesta por favor. muchas gracias.

    17. anonima17

      Hola quisiera saber si me podrían sacar de dudas lo que pasa es que hace tres meses me puse el implanon y hace 15 días tuve relaciones sexuales con mi novio el eyaculo dentro de mi… desde eso me siento muy maluca, cansada quisiera saber si hay algún riesgo de yo estar embarazada?

    18. ReginaBahena

      Hola,porfavor ayudenme,no se si este embarazada,el 3 de mayo del 2014 fue mi primer dia de mi ultima menstruacion,ya estamos a 13 de agosto del 2014 y es la fecha que aun no me baja.Tuve relaciones el 1 de mayo del 2014,15 de mayo,3 de julio,10 de julio,17 de julio,5 de agosto
      Me hize un test de orina y salio negativo.Tengo pocos sintomas pero no se si sea normal lo que me este pasando.Que opinan?
      AYUDAAA PLISS!
      RESPONDANMEEEEE C’;
      Soy irregular

    19. rosariocab7

      Hola tengo una duda mi enamorado en la mañana tuvo un sueño húmedo el cual al levantarse se toco su parte intima y su mano se lleno de semen el luego se baño y en el transcurso del día se lavo varias veces las manos y toco varias cosas pero en la noche a eso de las 7 , 7:30 se masturbo conmigo y metió sus dedos en mi vagina con la misma mano que cogió su semen
      Mi duda es que si puedo quedar embarazada aunque el se allá bañado ,aiga tocado varias cosas y se alla lavado varias veces las manos y aiga pasado 12 horas es posible que aya quedado semen en sus manos y al momento de que a metido sus dedos en mi vagina me los a pasado y yo podría quedar embarazada
      Es urgente la respuesta por favor

    20. koral

      Hola en esta clinica se puede donar ovulos ?? Me gustaria ser donante ,gracias

      • Clínicas EVA

        Buenos días, si estás interesada en donar óvulos con clínicas eva sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la web exclusiva para donantes y nos pondremos en contacto contigo, un saludo! La web es: donamelo.es

    21. manuelsuarez

      saludos, me realize una vasectomia hace 4 anos y mi conteo de esperma es 0, puedo embarazar ? hay una chica que dice que esta embarazada de mi puede ser eso verdad ?

      • Avatar de Sarai Arrones

        Hola Manuel, con un recuento espermático de 0 es imposible conseguir el embarazo ya que eso significa que no hay espermatozoides en el eyaculado.

        Un saludo.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.