Horario
De lunes a viernes 09:30 h – 21:30 h. Sábados de 11:00 h – 20:00 h
Dirección
C/ Aragón nº16, 07008 - Palma de Mallorca

¿Llevas tiempo intentando quedarte embarazada? No eres la única, la esterilidad afecta al 15% de la población en edad reproductiva, lo que se traduce en una de cada seis parejas, y además es una evolución creciente. La red de clínicas de reproducción asistida, Clínicas EVA, quiere ayudarte a conseguir tu sueño de tener un bebé.

Clínicas EVA comenzó su andadura en 2013 con un firme objetivo, hacer la reproducción asistida accesible para todo aquel que la necesite, independientemente de su situación geográfica o social. Por ello, cuentan con centros repartidos por toda España, y ofrecen distintas facilidades a sus pacientes, desde las consultas médicas gratuitas hasta facilidades de financiación.

Además, Clínicas EVA tiene soluciones para todo tipo de pacientes, sea cual sea el caso: parejas heterosexuales con problemas de fertilidad, mujeres solteras o mujeres con pareja femenina.

Servicios Médicos Clínicas EVA

Clínicas EVA aplica la más moderna tecnología para llevar a la práctica todos sus tratamientos, entre los que destacamos:

  • Inseminación Artificial: tanto con semen propio como con semen de donante. Este proceso se aplica tanto a pareja heterosexuales como lesbianas y mujeres solteras.
  • Fecundación In Vitro: se realiza tanto la FIV coinvencional como la más avanzada técnica del ICSI, ya sea junto a la ovodonación o donación de óvulos y semen de la pareja, como con semen de donante y óvulos de la pareja y por supuesto, con ambos gametos propios o la doble donación. Al igual que la inseminación, es posible realizarla en parejas heterosexuales, homosexuales femeninas y mujeres solas. En el caso de pareja lesbianas, se permite el llamado método ROPA (recepción de óvulos de la pareja) por el que una de las mujeres de la pareja aporta los óvulos y la otra es la que quedará embarazada con los embriones generados de los óvulos de su pareja y semen de donante.
  • Preservación de la maternidad y paternidad: consiste en la congelación por el método de la vitrificación de los óvulos de una mujer con el objetivo de preservar su cpacidad reproductiva, la cual desciende gradualmente a partir de los 35/40 años. También realizan la cripreservación de material reproductivo masculino.
  • Diagnóstico Genético Preimplantacional: se trata de un análisis genético de los embriones realizado antes de la transferencia al útero materno para evitar transferir embriones con alguna anomalía genética.

Además, ofrece todas las modalidades posibles de cada uno de estos tratamientos: inseminación artificial con gametos propios o de donante, FIV con gametos propios o de donante, método ROPA (recepción de óvulos de la pareja)…

Todos los tratamientos de Clínicas EVA son personalizados y adaptados a las necesidades de cada paciente, por eso no hay un tratamiento igual a otro porque cada mujer es diferente y cada caso también.

¿Por qué elegir Clínicas EVA?

En EVA te dan distintos motivos por los que elegir sus clínicas.

  • Todas tus consultas médicas son siempre gratuitas.
  • Cuentan con precios competitivos y facilidades de financiación en todos los tratamientos de fertilidad y en la medicación.
  • Ofrecen un amplio horario que se adapta al ritmo del tratamiento de cada paciente.
  • Un equipo de ginecólogos te acompañará durante todo el tratamiento. Uno de ellos supervisará tu caso concreto.
  • Tu estudio de éxito gestacional es gratuito, y te permite determinar el porcentaje de éxito esperado del tratamiento para tu caso concreto.
  • Cuentan con el primer plan de ahorro para lograr el embarazo, el Plan EVA.
  • Programa de embarazo seguro en un año o reembolso de dinero.

4 comentarios

  1. usuario
    rosa

    Por favor…..mi pareja se murio…..tengo mchs ganas de tender otro hijo.Nesicito un donante…soy Buena madre y yo y mis hijos Nos hace mcho illusion…..por favor ayuda…no tengo mcho dinero a pagar contacts Mallorca ***********.. por favor

  2. usuario
    Daria

    Hola,

    quando abrirá en Mallorca???

  3. usuario
    orlando duque

    cuando abrirán la sede de palma de Mallorca?

  4. usuario
    MARGARITA NICOLAU

    Hola, soy portadora de una enfermedad hereditaria. Tengo que realizar una fecundación invitro con diagnostico genetico preimplantacional. Podrian decirme el coste de dicho tratamiento?.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar