Horario
De lunes a viernes 09:30 h – 21:30 h. Sábados de 11:00 h – 20:00 h
Dirección
C/ San Francesc nº 14, CP 43003 Tarragona

Clínicas EVA es una red de clínicas que se dedica a la reproducción asistida de manera integral y nace con un claro objetivo, ayudar a todas aquellas mujeres y parejas con problemas para concebir, sea cual sea su situación geográfica o social. EVA nace con un claro espíritu democratizador, buscando el acceso universal de los tratamientos de reproducción asistida.

Clínicas EVA

Cada paciente que acude a Clínicas EVA, no sólo encuentra un equipo de profesionales dedicados a conseguir el éxito en su tratamiento, también un trato personalizado, conscientes de que cada mujer es diferente y cada caso también. La consulta médica es siempre gratuita.

¿Por qué elegir Clínicas EVA?

En EVA te dan distintos motivos por los que elegir sus clínicas

  • Cuentan con los precios más competitivos y facilidades financiación.
  • Son la única clínica de reproducción asistida que incluye la medicación que conlleva el tratamiento en la financiación, para garantizar el acceso a ella.
  • Su horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato cercano y muy personalizado. En Clínicas EVA son especialistas en la personalización de los tratamientos.
  • El mismo ginecólogo te acompañará durante todo el tratamiento.

Servicios médicos

La oferta de tratamientos EVA abarca opciones para todo tipo de pacientes, sea cual sea tu caso: parejas con problemas de fertilidad, mujeres solteras o mujeres con pareja femenina.

Clínicas EVA aplica la más moderna tecnología para llevar a la práctica todos sus tratamientos: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Preservación de la maternidad o la paternidad y Diagnóstico Genético Preimplantacional.

6 comentarios

  1. usuario
    Anaa31

    Holaa me llamo ana y tengo muxas dudas alludarme porfabor yo tengo tres nenes por cesarea y ligadura de trompas y ahora que tengo otra pareja nos gustaria muxisimo tener un bebe en comun aze 3años me quitaron un.bultoma y tengo puesta una malla tendre problemas aciendome una fiv con con la maya puesta???

  2. usuario
    lucia

    Soy una mojer de 44 anos
    Quiero ser madre me pueden ayudar a conseguir embaraso
    Estove embarasada 2 veses hace 2 anos mi rompio solo
    porfavor ayuardar me a dinar hijo gracias

  3. usuario
    lucia

    Soy una mojer de 44 anos mi suenio ser madre yo estobe
    embarasada 2 veses mi rompio hace 2 anos
    y a hora decidio a contacte con vuestro clinica para ayudar me ser madre gràcies

  4. usuario
    Cristina

    hola soy una chica de 39 años y he decidido que quiero ser madre soltera, estoy un poco perdida y necesito información, he oído hablar bien de vosotros y me he decidido, espero recibir noticias lo antes posible gracias.

    • usuario
      Clínicas EVA

      Buenos días Cristina. En primer lugar gracias por tu interés en ****** Si tu decisión es ser madre soltera en nuestra clínica te apoyamos y ponemos a tu disposición los tratamientos más vanguardistas para hacer realidad tu sueño. Te invitamos a conocernos, nuestra consulta médica es siempre gratuita y puedes informarte sin compromiso, ¡te esperamos! Puedes pedir cita desde nuestra web-> ******

  5. usuario
    eugenia ramos espinosa

    me ingrse 1999 en el coche y si volveré a ir estuve 6 años mi familia esta por 80 todos por terminación de familia donde es o cuanto vale me dieron los 2000 mis hermanos trabajan de maestro yo estoy en salud mental es escrito la carta de terminación de padres 80 lo de tomás breton de registro civil del juzgado de los padres mis abuelos an mueto todos ellos son 4 y tienen 80 escribir

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar