Horario
De lunes a viernes 09:30 h – 21:30 h. Sábados de 11:00 h – 20:00 h
Dirección
C/Hernán Cortés 10 duplicado 50004

EVA Fertility Clinics es una cadena de clínicas que se dedica a la reproducción asistida de manera integral. Nace con un claro objetivo, ayudar a todas aquellas mujeres y parejas con problemas para concebir, devolviéndoles la capacidad de creer que sí se puede.

EVA es la solución para cualquier persona que necesite un tratamiento de reproducción asistida, sea cual sea su situación geográfica o social, caracterizándose por su espíritu democratizador. EVA ofrece distintas facilidades de pago, puedes costear tu tratamiento en un plazo de tres a diez meses sin intereses o en un plazo desde 10 hasta 60 meses con intereses.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión de clínicas, la mejor relación calidad-precio, además de las instalaciones más modernas y confortables.

Con EVA la vida se abre camino

Clínicas EVA

Servicios médicos

Clínicas EVA está integrada por grandes especialistas en reproducción asistida y un personal altamente preparado y cualificado. Sus ginecólogos y expertos en medicina reproductiva cuentan con una amplia experiencia demostrable.

La oferta de tratamientos abarca opciones para todo tipo de pacientes: parejas con problemas de fertilidad, mujeres solteras o mujeres con pareja femenina. Clínicas EVA aplica la más moderna tecnología para llevar a la práctica todos sus tratamientos: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Preservación de la maternidad o la paternidad y Diagnóstico Genético Preimplantacional. Primera consulta médica gratuita.

Un comentario

  1. usuario
    noemi torices ruiz

    hola me gustaria saber donde puedo mandar mi curriculum para poder formar parte de vuestro equipo de trabajo
    soy tecnico en cuidados auxiliares de enermeria y actual mente estoy estudiando GM de quimica laboratorio
    un saludo

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar