Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primeras visitas y visitas de resultados mediante videoconferencia
0
Menú

Primeras visitas y visitas de resultados mediante videoconferencia

Un gran número de clínicas de reproducción asistida están ofreciendo la oportunidad a sus pacientes de realizar las primeras visitas por videoconferencia. De esta manera, las pacientes no pierden la oportunidad de informarse sobre los tratamientos de reproducción asistida que desean realizarse mientras dura el estado de alerta decretado el 14 de marzo de 2020.

Las consultas mediante videoconferencia también se han habilitado para pacientes que estén a punto de indicar sus tratamientos de reproducción asistida y quieran realizar consultas médicas. En consultas relacionadas con la entrega de resultados de pruebas diagnósticas, se podrán realizar telemáticamente.

Cabe destacar que, si la paciente necesita la realización de alguna prueba, como una ecografía, estas no podrán realizarse al no ser que la paciente se encuentre presente en el centro.

Por (embrióloga) y (ginecólogo).
Última actualización: 17/03/2020
Comentarios
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.