Dirección
C/ Dr. Roux 55, 2º, 08017 Barcelona

Clínica del doctor Viscasillas en Barcelona

El doctor Pedro Viscasillas trata desde su clínica, ubicada en Barcelona, los problemas relacionados con la infertilidad y la ginecología en general.

La clínica desarrolla, además de estudios de fertilidad, todas las técnicas relacionadas con la reproducción asistida humana.

Especializado en cirugía endoscópica (histeroscopia y laparoscopia) , Viscasillas ofrece servicios de microcirugía, cirugía robótica y cirugía conservadora de útero, trompa y ovario.

3 comentarios

  1. usuario
    carlos serrat

    Hola buenas tardes mi pareja y yo queremos tener un hijo yo tengo 47 años y mi pareja 45 años, puede quedarse embarazada, ella sufre de mucho dolor de cervicales y es bastante gordita y tiene reglas muy irregulares, con perdida de mucha sangre, puede quedarse embarazada o hay riesgo de complicaciones?

  2. usuario
    dunia

    hola.pero el medico me dice que debo de recuirir a una donante ya que mis ovulos no tienen fuerzas .quiero hacerme un invitro y comprar un ovulo de una donante busco presupuesto gracias.

  3. usuario
    dunia

    hola doctor vislacasilla ya me hice varios invitro y en ninguna me quede embarazadas tengo 42 aun fabrico foliculos pero poco y devil mi pregunta es. si voy a su clinica cual es precio si debo de recibir un ovulo de una donante gracias.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar