Tus hijos pueden tener nicotina en sangre

Un estudio realizado en Cataluña revela una gran vulnerabilidad en los bebés de padres fumadores que comparten su habitación con ellos.

Para la autora del estudio Guadalupe Ortega, este trabajo pone de manifiesto la importancia de este Ley en el nivel de concienciación general de la población. Desde que la Ley Antitabaco está en marcha son muchas las personas que acuden a consulta intentando dejar de fumar.

El estudio realizado en bebés de padres fumadores en Cataluña revela como la mayor parte de ellos presentan un nivel de tóxicos elevado en el pelo como consecuencia de los hábitos de sus padres. Además, los intentos por aliviar el nivel de nicotina en las estancias como puede ser ventilar, fumar en las ventanas, etc. no consiguen mejorar estos datos. La única forma de no convertir a los bebés en fumadores pasivos es no hacerlo dentro de casa.

Puedes leer el artículo completo en:    44

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar