Última actualización: 10/02/2017
Evidentemente es necesario que la mujer haya sobrepasado la menarquia, es decir, la llegada de la primera regla. Normalmente, esta patología se suele diagnosticar en mujeres de entre 25 y 30 años. Esto es debido a que, asociados al SOP, surgen numerosos problemas de fertilidad y es precisamente ese rango de edad el que más relacionado está con la búsqueda del embarazo.
Lectura recomendada: ¿Cómo se diagnostica el síndrome de ovarios poliquísticos?.
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV), con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV y el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Actualmente desarrolla su labor como bióloga investigadora.
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV), con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV y el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Actualmente desarrolla su labor como bióloga investigadora.