Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

Al igual que la inseminación artificial, ¿se podría hacer la FIV en casa?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 11/01/2017

La fecundación in vitro (FIV) es una técnica mucho más compleja que la inseminación artificial. Se necesita anestesia, intervención quirúrgica, control riguroso de la estimulación ovárica debido a las mayores dosis de medicación, cultivo embrionario, etc. Por tanto, no podría hacerse en casa.

Lectura recomendada: ¿En qué consiste una inseminación artificial casera? Proceso y riesgos.

 Andrea  Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.