¿Al tercer mes de embarazo se siente el bebé?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 28/08/2018

A los 3 meses de embarazo, el feto ya tiene un movimiento muy activo en el vientre: patalea, gira los tobillos y muñecas, cierra los puños, extiende los brazos, dobla los dedos de los pies hacia arriba y abajo, frunce la frente, aprieta los labios y realiza otros movimientos faciales.

No obstante, aunque la futura mamá sí experimenta todos los síntomas del embarazo, físicamente no sentirá al bebé hasta más adelante.

Lectura recomendada: Tercer mes de embarazo: desarrollo del feto y síntomas en la mujer.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies