¿Cómo debe ser la conservación del menopur?, ¿lo tengo que guardar en nevera?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 23/11/2016

El menopur debe conservarse a una temperatura inferior a los 25º C, por lo que puede mantenerse a temperatura ambiente o en nevera. Nunca debe se congelado. Además, es importante evitar al exposición directa de luz y conservar en su envase original.

Lectura recomendada: Aplicación de Menopur para la estimulación ovárica.

 Andrea  Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies