¿Cómo se puede lograr el embarazo con esterilidad/infertilidad?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 23/11/2017

Dependiendo de la causa de infertilidad, se procederá a dar una solución u otra para poder lograr el embarazo. La reproducción asistida ofrece un amplio abanico de técnicas y tratamientos para que mujeres con esterilidad puedan quedar embarazadas y cumplir su deseo de ser madres.

Las técnicas más comunes son la inseminación artificial, la fecundación in vitro (convencional o ICSI), el DGP (diagnostico genético de espermatozoides), la donación de óvulos y espermatozoides, etc.

Lectura recomendada: ¿Qué causa la esterilidad femenina? – Síntomas y tratamientos.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies