Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cómo se pueden congelar esperma y óvulos en casa?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 08/08/2018

Estas células no se pueden congelar en casa, debe hacerse en un centro médico especializado. Para que óvulos y espermatozoides puedan utilizarse más adelante, deben congelarse en unas condiciones específicas que no se pueden conseguir en casa. Además, para congelar óvulos primero habría que extraerlos quirúrgicamente.

Lectura recomendada: La preservación de la fertilidad: congelar óvulos y esperma.

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.