¿Cómo se sabe si una mujer es estéril?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 23/11/2017

Para conocer el estado de fertilidad de una mujer, existen una serie de prueba médicas que ayudan a medir la reserva ovárica de la mujer y a estudiar su capacidad reproductiva.

Entre ellas encontramos la citología, exploración física del aparato reproductor femenino, el análisis de hormonas como la FSH o la AMH, etc. Puedes obtener información detallada aquí: Pruebas de fertilidad femenina.

Lectura recomendada: ¿Qué causa la esterilidad femenina? – Síntomas y tratamientos.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies