Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
FAQs
0
Menú

¿Cómo se sabe si una mujer es estéril?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 23/11/2017

Para conocer el estado de fertilidad de una mujer, existen una serie de prueba médicas que ayudan a medir la reserva ovárica de la mujer y a estudiar su capacidad reproductiva.

Entre ellas encontramos la citología, exploración física del aparato reproductor femenino, el análisis de hormonas como la FSH o la AMH, etc. Puedes obtener información detallada aquí: Pruebas de fertilidad femenina.

Lectura recomendada: ¿Qué causa la esterilidad femenina? – Síntomas y tratamientos.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.