¿Cuál es el peso normal de un bebé de 5 meses?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 21/11/2016

El peso de un bebé de 5 meses suele ser de entre 5,5 y 7.5 kg. No obstante, dependerá del peso que tuvo el niño al nacer y de cómo esté siendo su desarrollo. Hay niños que tienen un crecimiento más lento y otros más rápido. Lo importante es que el médico, en base a las tablas de crecimiento, indique si éste es adecuado.

Lectura recomendada: ¿Cómo es el desarrollo del bebé mes a mes? – Cuidados especiales.

 Andrea  Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies