Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0
Menú

¿Cuál es el precio de la congelación de óvulos?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 13/05/2021

La vitrificación de óvulos tiene un coste que oscila entre los 2.500 y los 4.000 euros aproximadamente. Sin embargo, puede haber diferencias en el precio de la congelación de óvulos de una clínica de fertilidad a otra y según los servicios incluidos en el presupuestos.

Además, es importante saber que la medicación hormonal para la estimulación ovárica no suele estar contemplada en el precio de la vitrificación ovocitaria, al igual que el mantenimiento de los óvulos congelados. Por ello, habría que sumar al coste de la vitrificación unos 1.000 euros de medicación y 300-400 euros anuales por el mantenimiento de los óvulos.

Lectura recomendada: ¿Cuál es el precio de los tratamientos de reproducción asistida?.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.