¿Cuál es el precio de la medicación para la estimulación ovárica?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 22/08/2018

La medicación para la estimulación ovárica en una inseminación artificial requiere una dosis hormonal menor y, por eso, es más económica. Su coste suele ser unos 200-300€ aproximadamente. En el caso de una FIV, el número de óvulos que se pretende extraer del ovario es mayor. Por tanto, la dosis hormonal también es mayor y el medicamento se encarece hasta los 1.000-1.200€.

Lectura recomendada: Medicamentos utilizados en la estimulación ovárica controlada.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies