Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿Cuál es el precio de una minifiv?

Por Zaira Salvador (embrióloga).
Última actualización: 10/10/2019

La minifiv consiste en un tratamiento de fecundación in vitro con una estimulación ovárica más suave. Con ella se pretende reducir los efectos secundarios negativos de la medicación hormonal y conseguir un menor número de óvulos pero de mayor calidad.

Su precio es un poco más económico que el de la FIV normal y, además, al usar menor dosis de medicación, también se ahorra más. El coste de la minifiv es de unos 3.000-4.000€.

Puedes leer el artículo completo en: ¿Cuál es el precio de la FIV y qué es lo que incluye y no incluye? ( 96).
 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.