Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuáles son los efectos del medicamento Gonal-f?

Por Dra. Rut Gómez de Segura.
Última actualización: 07/09/2020

El Gonal-f es un fármaco utilizado en tratamientos de infertilidad (Inseminación, FIV, relaciones dirigidas..) o para tratar la anovulación.

Se trata de inyecciones subcutánas de hormona FSH recombinante, con el fin de estimular los ovarios de la paciente y fomentar el crecimiento folicular. La dosis inyectada a diario dependerá del protocolo de tratamiento y de las características de la paciente.

Los efectos del Gonal-f serán estimular los ovarios de la mujer y lograr el desarrollo de uno o varios folículos.

Lectura recomendada: Gonal-f: dosis, precios y administración para FIV.

Dra. Rut Gómez de Segura
Dra. Rut Gómez de Segura
Ginecóloga
La Dra. Rut Gómez de Segura es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Desarrolló la Especialidad de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Costa del Sol de Marbella. Actualmente, es la directora médica de la clínica de reproducción asistida IVF Spain Madrid.
Número de colegiado: 28/2908776
Ginecóloga. La Dra. Rut Gómez de Segura es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Desarrolló la Especialidad de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Costa del Sol de Marbella. Actualmente, es la directora médica de la clínica de reproducción asistida IVF Spain Madrid. Número de colegiado: 28/2908776.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.