¿Cuáles son los métodos o tratamientos de fertilización para lograr la maternidad de forma asistida?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 21/08/2018

Existen dos tratamientos principales: la inseminación artificial y la fecundación in vitro. La elección de un método u otro dependerá de las pruebas de fertilidad y de la recomendación del médico. Así, se podrá obtener una buena probabilidad de embarazo pero utilizando la técnica más sencilla y menos invasiva posible.

Lectura recomendada: La reproducción asistida: tipos, precio y Seguridad Social.

 Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies