Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuándo es necesario acudir a una clínica de reproducción asistida para conseguir un embarazo?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 18/05/2018

Se considera que una pareja tiene problemas de fertilidad cuando, tras un año de relaciones sexuales continuadas, no se produce la gestación. A partir de este momento, se recomienda acudir a una clínica de fertilidad para empezar a hacer pruebas diagnósticas, averiguar cuál es la posible causa de esterilidad e indicar un tratamiento adecuado.

Lectura recomendada: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.