¿Cuándo es necesario acudir a una clínica de reproducción asistida para conseguir un embarazo?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 18/05/2018

Se considera que una pareja tiene problemas de fertilidad cuando, tras un año de relaciones sexuales continuadas, no se produce la gestación. A partir de este momento, se recomienda acudir a una clínica de fertilidad para empezar a hacer pruebas diagnósticas, averiguar cuál es la posible causa de esterilidad e indicar un tratamiento adecuado.

Lectura recomendada: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies