Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuándo es necesario recurrir a un proceso de FIV con esperma de donante?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 06/05/2019

La FIV con esperma de donante está indicada en casos como un factor masculino severo como por ejemplo una azoospermia (ausencia de espermatozoides en el eyaculado), posibilidad de transferencia de enfermedades hereditarias por parte del hombre, mujeres sin pareja o sin pareja masculina o fallos previos donde se ha utilizado el propio esperma.

Lectura recomendada: FIV con donante de esperma: proceso y éxito.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.