Última actualización: 26/10/2016
Al igual que ocurre con la FIV de gametos propios, no hay un límite establecido. La mujer o pareja deberá decidir cuántos intentos están dispuestos a hacer en caso de no lograr el embarazo a la primera.
Las tasas de éxito de este tratamiento son elevadas, pero si la mujer tiene algún problema en el endometrio o en el útero puede haber complicaciones para que tenga lugar la implantación o para que el embarazo evolucione adecuadamente.
Lectura recomendada: FIV con donación de óvulos y semen: pasos del tratamiento y precio.
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).