Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0
Menú

¿Cuánto tiempo debe pasar para hacer la prueba de embarazo?

Por Dra. Carolina González Arboleya (ginecóloga).
Última actualización: 07/02/2022

La doctora Carolina Arboleya nos cuenta cuándo es mejor hacer la prueba de embarazo según el tipo de tratamiento de fertilidad:

Desde que transferimos un blastocisto hasta que hacemos ese test de embarazo han de pasar al menos 10 días para tener esa beta en sangre positiva.

Cuando hacemos una inseminación artificial, como el tratamiento es distinto y los tiempos no son los mismos, tendremos que esperar al menos 15 días para hacer el test de embarazo en sangre.

Puedes leer el artículo completo en: ¿Cómo hacer una prueba de embarazo? ( 54).
Dra. Carolina  González Arboleya
Dra. Carolina González Arboleya
Ginecóloga
La Dra. Carolina González es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela . En la actualidad, la doctora está realizando un Máster en Reproducción Asistida por la Universidad Tecnológica TECH y otro en Medicina estética, regenerativa y antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid.

Número de colegiada: 282875780
Ginecóloga. La Dra. Carolina González es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela . En la actualidad, la doctora está realizando un Máster en Reproducción Asistida por la Universidad Tecnológica TECH y otro en Medicina estética, regenerativa y antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid.Número de colegiada: 282875780.