Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuántos intentos de IAD se recomienda hacer?

Por Dra. Paloma de la Fuente Vaquero.
Última actualización: 23/01/2019

El número recomendado de intentos es variable, aunque podemos establecer una recomendación de entre 3 y 6 intentos. No obstante, este número estará condicionado principalmente por la edad de la paciente. No recomendamos esta técnica a partir de los 38-40 años, puesto que, a partir de esa edad, la mala calidad ovocitaria que se presupone disminuye las posibilidades de éxito con esta técnica.

Lectura recomendada: La inseminación artificial de donante o IAD: ¿Qué es y cuánto cuesta?.

Dra. Paloma de la Fuente Vaquero
Dra. Paloma de la Fuente Vaquero
Ginecóloga
Graduada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, con el Máster en Reproducción Humana y Doctorado en Medicina y Cirugía por Universidad de Sevilla. Miembro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), actualmente desempeña sus funciones como ginecóloga especialista en reproducción asistida en la clínica YES! Reproducción.
Número de colegiado: 4117294
Ginecóloga. Graduada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, con el Máster en Reproducción Humana y Doctorado en Medicina y Cirugía por Universidad de Sevilla. Miembro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), actualmente desempeña sus funciones como ginecóloga especialista en reproducción asistida en la clínica YES! Reproducción. Número de colegiado: 4117294.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.