Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Debo explicarle a mi hijo que necesité recurrir a la donación?

Por Cristina Mestre.
Última actualización: 20/11/2014

Es una elección muy personal, depende de cómo vayas a sentirte. Los expertos en psicología recomiendan que sí se explique y se trate el tema con total naturalidad. En la sociedad, cada vez somas más conscientes de que nada tiene que ver el hecho de ser madre o padre con aportar un óvulo o un espermatozoide.

Lectura recomendada: Reproducción asistida con donación de óvulos y semen.

 Cristina Mestre
Cristina Mestre
Embrióloga
Licenciada en Ciencias Biológicas, Genética y Reproducción Humana por la Universidad de Valencia (UV). Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Embrióloga en IVI Barcelona.
Embrióloga. Licenciada en Ciencias Biológicas, Genética y Reproducción Humana por la Universidad de Valencia (UV). Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Embrióloga en IVI Barcelona.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.