Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿El precio de un segundo o tercer intento de FIV es más barato?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 10/10/2019

En general, no. Todos los ciclos de FIV en una misma clínica suelen tener el mismo precio. No obstante, sí que hay algunos centros que ofrecen un pequeño descuento a partir del segundo intento.

Hoy en día también existe la opción del programa de embarazo garantizado en algunas clínicas. Se trata de un programa con precio cerrado en el que el número de intentos es ilimitado y, en caso de no conseguir el embarazo, se comprometen en devolver el dinero. Para poder optar por este programa, es necesario que la mujer o la pareja cumpla una serie de requisitos según cada clínica de fertilidad.

Lectura recomendada: ¿Cuál es el precio de la FIV y qué es lo que incluye?.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.