Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Es común que las madres primerizas tengan un parto natural o suele ser por cesárea?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 10/03/2017

El hecho de ser primeriza no influye en el tipo de parto para dar a luz al bebé. Depende de varios factores como el tamaño del bebé, la posición que tenga en el útero en el momento de las contracciones (si está o no encajado), las condiciones de salud de la madre, etc.

Lectura recomendada: El parto natural: el proceso paso a paso, ventajas y desventajas.

 Andrea  Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.