Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Es normal tener muchas molestias en la semana 37?

Por Victoria Moliner.
Última actualización: 28/08/2018

Es completamente normal sentir molestias, no solo porque el parto está cerca, sino porque el propio embarazo comienza a ser agotador.

Es muy frecuente sentir presión y molestias en la pelvis y la vagina debido al descenso del feto hacia el canal de parto. No obstante, frente a cualquier síntoma que se considere fuera de lo normal o cuando las molestias sean muy dolorosas, es conveniente informar al médico o matrona.

Lectura recomendada: 10 meses de embarazo: síntomas y molestias desde la semana 37.

 Victoria Moliner
Victoria Moliner
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV), con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV y el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Actualmente desarrolla su labor como bióloga investigadora.
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV), con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV y el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Actualmente desarrolla su labor como bióloga investigadora.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.