Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Es posible realizar un aborto en las clínicas del Seguro Social?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 26/04/2018

En la capital Ciudad de México es posible realizar un aborto de forma gratuita en las clínicas de la Secretaría de Salud. Sin embargo, la lista de espera es muy larga y es necesario acudir a primera hora para solicitarlo.

Por otra parte, existen algunas instituciones que ayudan económicamente a mujeres sin recursos para poder acudir a una clínica ILE privada como, por ejemplo, la Organizacion Fondo MARIA.

Lectura recomendada: Interrupción legal del embarazo en México: ¿cómo hacerlo?.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.