Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿Ha aumentado el número de pacientes que recurre a la donación de óvulos para tener un bebé?

Por Dr. Jon Díez Alcántara (ginecólogo en Fertility Madrid).
Última actualización: 30/06/2023

El Dr. Jon Díez Alcántara, ginecólogo en Fertility Madrid, nos cuenta si ha habido un incremento en el número de tratamientos con donación de óvulos:

Sí. En la última década se ha retrasado muchísimo el inicio de la maternidad y la búsqueda de la maternidad con lo que conlleva un descenso muy acusado de la calidad ovocitaria. Esto hace que a medida que vamos cumpliendo años, nuestra calidad ovocitaria sea menor y la necesidad de recurrir a óvulos de donante sea mayor.

Puedes leer el artículo completo en: Donación de óvulos: requisitos, procedimiento y compensación ( 780).
Dr.  Jon  Díez Alcántara
Dr. Jon Díez Alcántara
Ginecólogo en Fertility Madrid
El Dr. Jon Díez Alcántara es licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra y especializado en Ginecología y Obstetricia. Además, el doctor tiene un Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Salamanca. Actualmente, el Dr. Díez es ginecólogo en Fertility Madrid.
Nº de colegiado: 282405644
Ginecólogo. El Dr. Jon Díez Alcántara es licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra y especializado en Ginecología y Obstetricia. Además, el doctor tiene un Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Salamanca. Actualmente, el Dr. Díez es ginecólogo en Fertility Madrid. Nº de colegiado: 282405644.