Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

Me extirparon el ovario hace unos años. ¿Podría ser madre soltera por adopción de embriones?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 13/08/2018

Sí, la adopción de embriones es una de las opciones reproductivas en casos como el tuyo. Puedes optar por la doble donación de gametos, es decir, la donación de óvulos y espermatozoides, o por la donación de embriones.

Aunque ambos caminos te permitirían quedarte embarazada, cada uno de ellos tiene sus ventajas e inconvenientes por lo que deberás valorarlo detenidamente antes de tomar la decisión. El consejo médico es importante.

Lectura recomendada: ¿Es lo mismo donación que adopción de embriones?.

 Andrea  Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.