Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Me pueden guardar el semen del donante por si quiero tener más hijos?

Por Dra. Rachele Pandolfi.
Última actualización: 11/09/2018

En la mayoría de los bancos de semen es posible reservar dosis de semen de un donante para sucesivos embarazos a fin de conseguir que los hijos sean hermanos biológicos. El número de dosis a reservar dependerá del tipo de tratamiento.

Dicha reserva se podrá realizar siempre y cuando se verifique la disponibilidad de dosis de semen del donante y que este no haya alcanzado los recién nacidos permitidos por la ley de reproducción asistida española (un máximo de 6 niños).

Lectura recomendada: ¿Cómo ser madre soltera? – Tratamientos de fertilidad y precios.

Dra. Rachele  Pandolfi
Dra. Rachele Pandolfi
Embrióloga
Estudios universitarios en Ciencias Biológicas Moleculares cursados en Italia. Doctora en Investigación Biomédica y con un Máster en Reproducción Humana. Tiene varias publicaciones científicas y actualmente ejerce sus funciones como embrióloga.
Número de colegiado: 20059-M
Embrióloga. Estudios universitarios en Ciencias Biológicas Moleculares cursados en Italia. Doctora en Investigación Biomédica y con un Máster en Reproducción Humana. Tiene varias publicaciones científicas y actualmente ejerce sus funciones como embrióloga. Número de colegiado: 20059-M.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.