Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

Necesito donación de óvulos, tengo una hermana que se parece a mí y esta dispuesta a hacerlo. ¿Puede ser ella mi donante?

Por Cristina Mestre.
Última actualización: 20/11/2014

Aunque ambas estéis de acuerdo, no está permitido: la donación en España es completamente anónima. Tu centro de fertilidad seleccionará a la donante en función de tu grupo sanguíneo y tus características principales, tales como complexión física, estatura, color de piel, cabello y ojos.

Lectura recomendada: Donación de óvulos: requisitos, procedimiento y compensación.

 Cristina Mestre
Cristina Mestre
Embrióloga
Licenciada en Ciencias Biológicas, Genética y Reproducción Humana por la Universidad de Valencia (UV). Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Embrióloga en IVI Barcelona.
Embrióloga. Licenciada en Ciencias Biológicas, Genética y Reproducción Humana por la Universidad de Valencia (UV). Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Embrióloga en IVI Barcelona.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.