Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Por qué España es uno de los principales destinos reproductivos?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 21/08/2018

Como ya se ha comentado, la ley española de infertilidad es una de las más completas y permisivas que existen. Aparte de esto, España resulta atractivo por las buenas condiciones sanitarias que ofrece. Los médicos especialistas en reproducción asistida son de los más valorados a nivel mundial.

Además, no es de extrañar que las buenas condiciones climáticas y gastronómicas de España ayuden a elegir nuestro país para pasar unos días de descanso al tiempo que se lleva a cabo un tratamiento de fertilidad.

Lectura recomendada: Turismo reproductivo para conseguir el embarazo.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.