Última actualización: 09/08/2018
Sí, pero solo en un centro privado. Tendrán que volver a hacerte las pruebas de fertilidad para decidir el mejor tratamiento.
Si tienes claro que vas a querer un segundo hijo y el primero lo has tenido en un centro privado, puedes solicitar que te guarden una muestra del donante para que tus hijos sean hermanos biológicos. No habrá problema siempre y cuando pagues una reserva y no haya más de 5 bebés nacidos gracias a sus donaciones.
Lectura recomendada: ¿Cómo ser madre soltera? – Tratamientos de fertilidad y precios.
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).