¿Puedo ser madre soltera por segunda vez?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 09/08/2018

Sí, pero solo en un centro privado. Tendrán que volver a hacerte las pruebas de fertilidad para decidir el mejor tratamiento.

Si tienes claro que vas a querer un segundo hijo y el primero lo has tenido en un centro privado, puedes solicitar que te guarden una muestra del donante para que tus hijos sean hermanos biológicos. No habrá problema siempre y cuando pagues una reserva y no haya más de 5 bebés nacidos gracias a sus donaciones.

Lectura recomendada: Ser madre soltera: tratamientos posibles con semen de donante.

 Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies