¿Qué se siente a la segunda semana de embarazo?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 11/08/2017

Durante las dos primeras semanas de embarazo no se siente nada relacionado con la gestación puesto que la concepción aún no ha tenido lugar. Recordamos que las semanas de embarazo se empiezan a contar desde la última menstruación y no desde el momento en que el embrión implanta en el útero.

Por tanto, durante estas dos semanas, el cuerpo de la mujer se prepara para el futuro embarazo y los síntomas que se pueden notar son los relacionados con las menstruación o posterior ovulación como, por ejemplo, ligero dolor en el vientre, dolor en el ovario durante la regla, etc.

Lectura recomendada: Semana 2 de embarazo: síntomas y recomendaciones para la madre.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies