¿Qué se siente estando embarazada de dos meses?, ¿se nota cómo se mueve el bebé?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 24/08/2018

A partir de la semana 7-8 de embarazo, el bebé ya puede moverse en el interior del útero, pero hasta las semanas 16-22 la mujer no puede sentir estos movimientos. Por tanto, a los dos meses de embarazo la mujer no suele notar nada más que los primeros síntomas de embarazo. La sensación inicial de que el bebé se mueve puede confundirse con gases, especialmente en madres primerizas.

Lectura recomendada: Segundo mes de embarazo: síntomas en la madre y cambios en el bebé.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.